Colombia: Cata virtual de cervezas, un buen plan para celebrar amor y amistad

Irish Pub diseñó una cata virtual de cervezas que permite no solo disfrutar de las mejores cervezas artesanales, sino aprender de la historia de estas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cada vez más los planes en casa acompañados de experiencias se convierten en los preferidos para celebrar fechas especiales.

Es por eso por lo que el Irish Pub diseñó una cata virtual de cervezas que permite no solo disfrutar de las mejores cervezas artesanales, sino aprender de la historia y de la producción de esta bebida milenaria. Vea más de finanzas personales aquí

A la casa llegan cuatro tipos de cervezas artesanales: Rubia Original, American Pale Ale, India Pale y Coffee Milk Stout.

Destacado: Destinos ideales para celebrar amor y amistad en Colombia

Todo esto acompañado de una charla virtual dictada por un experto cervecero que los llevará a un recorrido por la historia de la cerveza, su producción y las características de cada tipo de cerveza.

“Desde que inauguramos nuestro primer Pub hace 21 años uno de nuestros principales objetivos es ser impulsores de la buena cerveza. Queremos que cada vez que alguien pruebe una de nuestras cervezas artesanales disfrute también la historia que hay detrás”, señaló Tomas Delfino, gerente del Irish Pub.

La cata virtual se puede reservar a través de la página www.poladelpub.com o también pedir a domicilio las cervezas artesanales de su elección.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias