Feria Bonita: estos son los cierres viales en Bucaramanga este 17 y 18 de septiembre

Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bucaramanga se prepara para vivir el último fin de semana de la Feria Bonita y uno de sus principales eventos será la “Ciudadela Cultural”, artistas y sus éxitos más representativos se presentarán en concierto desde tres tarimas ubicadas sobre la carrera 27. Vea más de finanzas personales aquí

Por tal razón algunos tramos de dicho corredor vial estarán cerrados para la circulación de vehículos, de la siguiente manera:

Cierres carrera 27

  • En sentido norte – sur, desde el parque de los Niños hasta la Av. González Valencia.
  • De sur a norte, desde la calle 56 hasta el parque de los Niños.

“El montaje de las tarimas que estarán ubicadas sobre la carrera 27 con las calles 32, 36 y 45 tomará más de 12 horas y el mismo lapso se necesitará para la desinstalación de esas estructuras después de que finalicen los conciertos, es debido a ello que los cierres viales iniciarán desde el 16 de septiembre a las 8:00 p.m y terminarán el domingo 18 hacia el mediodía o antes, según avance el desmonte de los escenarios”, señaló el director de tránsito de Bucaramanga, Iván Rodríguez.

Vías alternas

Estas son algunas de las opciones de movilidad durante los horarios de cierre:

  • Quienes se movilicen de norte a sur podrán utilizar las carreras 18, 22 y 33.
  • Los conductores que se dirigen desde la vía Girón – Bucaramanga hacia la meseta pueden tomar la carrera 27 y subir por la calle 56.
  • Los vehículos que transitan por la autopista hacia Bucaramanga deben tomar la diagonal 15 y la carrera 21 para empalmar con otros sectores ubicados al norte y occidente de la ciudad, o subir a la parte oriental por la calle 56.
  • La calle 56 y la avenida Quebrada Seca estarán habilitadas en ambos sentidos de circulación.

Con el ánimo de garantizar la seguridad vial, la DTB invita a los ciudadanos a atender las indicaciones de los agentes de tránsito; también recomienda elegir el servicio de transporte público para llegar al evento y en caso de hacerlo en vehículo particular, no dejarlo en las vías y evitar conducir en estado de embriaguez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias