Avianca comienza ventas de seis nuevas rutas internacionales y una nacional

Avianca. Foto: Valora Analitik.

Con la salida a ventas de seis nuevas rutas internacionales y una nacional, Avianca refuerza su red en el continente americano.

Las conexiones incluyen destinos nacionales como Cartagena, Santa Marta, Medellín y Pereira con otros de talla mundial como Miami, Nueva York, Sao Paulo y Santiago de Chile.

De acuerdo con Avianca, a estos destinos se podrá llegar con un solo tiquete y sin escalas. Lea más Noticias de Infraestructura.

Vale señalar que las nuevas rutas que agregó la aerolínea serán operadas en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para al menos 150 viajeros.

A continuación, las nuevas rutas que ya se pueden adquirir por medio de Avianca:

  • Pereira – Miami: ocho vuelos semanales, saliendo los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Inicia operaciones el 8 de diciembre.
  • Miami – Pereira: ocho vuelos semanales, saliendo los días martes, jueves, sábado y domingo. Inicia operaciones el 8 de diciembre.
  • Bucaramanga – Miami: seis vuelos semanales, saliendo los días martes, jueves y domingo. Inicia operaciones el 8 de diciembre.
  • Miami – Bucaramanga: seis vuelos semanales, saliendo los días lunes, miércoles y viernes. Inicia operaciones el 8 de diciembre.
  • Santa Marta – Miami: cuatro vuelos semanales, saliendo los días martes y sábado. Inicia operaciones el 10 de diciembre.

Lea más: Avianca firma alianza con Boliviana de Aviación; habilita más vuelos entre países

Las demás rutas que operará Avianca son:

  • Miami – Santa Marta: cuatro vuelos semanales, saliendo los días martes y sábado. Inicia operaciones el 10 de diciembre.
  • Pereira – Nueva York: cuatro vuelos semanales, saliendo los días jueves y domingo. Inicia operaciones el 8 de diciembre.
  • Nueva York – Pereira: cuatro vuelos semanales, saliendo los días lunes y viernes. Inicia operaciones el 8 de diciembre.
  • Cartagena – Sao Paulo: seis vuelos semanales, saliendo los días martes, jueves y sábado. Inicia operaciones el 10 de enero de 2023.
  • Sao Paulo – Cartagena: seis vuelos semanales, saliendo los días miércoles, viernes y domingo. Inicia operaciones el 10 de enero de 2023.
  • Cartagena – Santiago: ocho vuelos semanales, saliendo los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Inicia operaciones el 11 de enero de 2023.
  • Santiago – Cartagena: ocho vuelos semanales, saliendo los días lunes, martes, jueves y sábado. Inicia operaciones el 11 de enero de 2023.
  • Medellín – Pereira: cuatro vuelos semanales, saliendo los días jueves y domingo. Inicia operaciones el 8 de diciembre.
  • Pereira – Medellín: cuatro vuelos semanales, saliendo los días lunes y viernes. Inicia operaciones el 8 de diciembre.

“Con estas operaciones estamos pensando en nuestros clientes para que viajen de manera directa, a la vez que logramos un rápido avance en la implementación de rutas punto a punto que nos permitan tener una operación aún más eficiente”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

Destacado: Grupo Abra (holding de Avianca y GOL) recibe visto bueno para operar en Ecuador

Y agregó: “Así estamos impulsando que cada vez más colombianos viajen en avión dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de agencias de viaje.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias