Feria del Hogar recibió a más de 170.000 visitantes en su versión 39

La versión número 39 de la Feria del Hogar llegó a su fin tras 18 días y dejó resultados satisfactorios para los expositores.

Feria del Hogar Corferias
La Feria del Hogar celebra su edición número 40 en Corferias. Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La versión número 39 de la Feria del Hogar, realizada en 2022, llegó a su fin tras 18 días y dejó resultados satisfactorios para los expositores.

El evento, que se llevó a cabo en Corferias, recibió a más de 170.000 visitantes que encontraron productos innovadores para su hogar, accedieron a actividades de entretenimiento y disfrutaron de una variada muestra gastronómica.

Además, alrededor de 800 empresarios encontraron en la Feria del Hogar una plataforma para dinamizar su economía y productividad.

23 pabellones y 16 categorías, entre electrodomésticos, decoración, muebles, colchones, utensilios para la cocina, mascotas, moda y gastronomía nacional e internacional, permitieron que los visitantes a la feria vivieran una experiencia alrededor de los hogares.

Destacado: ¿Qué está demandando la población silver en Colombia?

“Esta versión es el reflejo del cambio de las estructuras en los hogares y la importancia que, a partir del 2020, tomaron nuestros espacios”, afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar de Corferias.

La innovación y tecnología fueron los protagonistas de los nuevos electrodomésticos que capturaron la atención de los visitantes al encontrar neveras que informan sobre los alimentos que están por vencerse, hasta lavadoras funcionales que se conectan al celular.

Marcas internacionales en la Feria del Hogar

Una de las marcas participantes en la Feria del Hogar fue Electrolux, empresa procedente de Suecia.

En el marco del evento, la empresa lanzó su nuevo portafolio que incluye lavadoras de carga frontal, torres de hornos, air fryer, aspiradoras, licuadoras, arroceras, cafeteras planchas, entre otros.

El estand de esta empresa fue el escenario para recibir la visita de la embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm, quien resaltó el interés de su nación en continuar afianzando las relaciones comerciales con Colombia y destacó el compromiso ambiental de Electrolux.

“Quiero resaltar la labor que hace Electrolux frente a temas de sostenibilidad, uno de sus ejes es priorizar la equidad del género, ya que, más del 50% de los cargos son desempeñados por mujeres”, destacó la embajadora.

Frente a las relaciones bilaterales entre Suecia y Colombia agregó: “Somos socios de sostenibilidad, la minería, los proyectos de innovación y la paz”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias