Hasta el 23 de septiembre Kayak lanza descuentos de hasta un 77% a diferentes destinos

Foto de Ekky Wicaksono en Pexels

Hasta el viernes 23 de septiembre, los colombianos podrán acceder a una gran variedad de ofertas en hoteles, paquetes, vuelos, y alquiler de carros en la plataforma de Kayak. Vea más de empresas aquí

En su cuarta edición, Kayak Day, invita a visitar destinos diferentes y para ello se crearon promociones de hasta un 40 % de descuento en hoteles, 77 % en vuelos y rebajas hasta del 69 % en paquetes a destinos como Curazao, México, República Dominicana, y Colombia por supuesto.

“Todo nuestro equipo en Latinoamérica se une para trabajar en la realización de Kayak day, el cual se ha convertido en un evento icónico en la región para la compañía y nuestros usuarios, dinamizando la reactivación económica de los países a través del turismo y dándole a los colombianos más oportunidades de viajar”, señaló Alejandro Lombana, country manager de Kayak en Colombia.

Destacado: Tips para planear viajes más económicos sin la ayuda de agencias

Alquiler de Autos, también hace parte de las promociones

Además, teniendo en cuenta el aumento de los viajes por tierra, habrá descuentos de hasta un 60 % en alquiler de autos para aquellos amantes del turismo local en Colombia.

Los trotamundos saben que planificar viajes con anticipación tiene su recompensa, más aún si se hace de la mano de un aliado y Kayak Day es el momento ideal para reservar, preparar maletas y no dejar pasar las ofertas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias