Participe en el sorteo de Visa y Scotiabank para ir al Mundial Qatar 2022

Como parte de su estrategia de fidelización Visa y Scotiabank Colpatria hacen un sorteo para clientes de tarjetas de crédito para ir al Mundial Catar 2022.

Crypto.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como parte de su estrategia de fidelización Visa y Scotiabank Colpatria hacen un sorteo para clientes de tarjetas de crédito Visa, para ir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, además de acceder a diversos premios deportivos. 

Hasta el 30 de septiembre, los clientes de Scotiabank Colpatria podrán sumar oportunidades con las compras que realicen con las tarjetas de crédito Visa para participar por tres viajes dobles todo incluido (tiquetes, hospedaje en hotel 5 estrellas y el ingreso a dos partidos), para vivir la semifinal y final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Por cada $50.000 en compras nacionales y por cada $50.000 en compras internacionales, los clientes participarán en el sorteo que se llevará a cabo el próximo el 10 de octubre.

“El fútbol es uno de los deportes más importantes del país y no podíamos dejar a nuestros clientes por fuera de la cita deportiva más importante del mundo, Catar 2022, así que las personas podrán acumular posibilidades para participar por tres pases dobles y disfrutar de los partidos de la final y semifinal que se llevarán a cabo en diciembre”, comentó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Le puede interesar: Qatar 2022: este es el precio de algunas boletas

Adicionalmente, tanto los clientes del banco, que a la fecha cuentan con 1,4 millones de tarjetas de crédito, como los nuevos clientes, tendrán la posibilidad de participar por 373 premios distribuidos en 20 combos compuestos por un televisor gama alta de 43 pulgadas más una barra de sonido; 150 bonos deportivos y más de 200 balones de fútbol para disfrutar de la temporada futbolística más importante de cada cuatro años.  

Para conocer más sobre la campaña Catar 2022, inscribirse y ver las bases y condiciones, los interesados pueden ingresar a: www.scotiabankcolpatria.com/catar-2022

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias