Horarios de partidos Qatar 2022: cuáles ver en Colombia

Cada vez quedan menos días para la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Inicialmente se había planteado para el 21 de noviembre, pero la fecha se adelantó un día por decisión de la FIFA.

El país anfitrión de la copa competirá el 20 de noviembre, como se hace tradicionalmente, contra Ecuador. Prográmese para ver este partido a las 11:00 am, horario para Colombia; los asistentes tendrán cita en el Al Bayt Stadium.

El lunes 21 de noviembre jugará el destacado Grupo B, Inglaterra vs Irán, en el Khalifa International Stadium a las 8:00 am. Ese día también se enfrentarán Estados Unidos y Gales, a las 2:00 pm en Ahmad Bin Ali Stadium.

Argentina, uno de los equipos más importantes, debutará en este mundial el martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 5:00 am; si es fan de Lionel Messi prográmese para madrugar. México, también perteneciente al grupo C, se enfrentará a Polonia a las 11:00 am.

Equipos pertenecientes al grupo E jugarán el miércoles 23. Alemania, el país europeo con más copas ganadas del mundo, se enfrentará a Japón a las 8:00 am. A las 11:00 de la mañana tienen cita España vs Costa Rica en el Al Thumama Stadium.

Destacado: Estos son los requisitos para colombianos que quieran ir al Mundial de Qatar

Ojo hinchas de CR7: Portugal juega el 24 de noviembre contra Ghana a las 11:00 de la mañana en el Stadium 974. Tenga en cuenta que el jugador de 37 años decidirá si este es su último mundial. Brasil tiene cita para enfrentar a Serbia en el Lusail Stadium a las 2:00 de la tarde.

El viernes 25 de noviembre comienza la segunda jornada, la fase de grupos con el país anfitrión, Qatar vs Senegal a las 8:00 de la mañana en el Al Thumama Stadium.

El grupo B le puede interesar, Inglaterra contra Estados Unidos a las 2 de la tarde en el Al Bayt Stadium.

Sábado 26 de noviembre competirán Francia y Dinamarca a las 11 de la mañana, representando al grupo D. A las 2 de la tarde acomódese para ver la disputa entre Argentina y México en el Lusail Stadium.

Croacia se medirá ante Canadá el domingo 27 de noviembre en el Khalifa International Stadium a las 11 de la mañana. Para la hora del almuerzo está programado España vs Alemania, a la 1:00 pm, el estadio que los recibirá será el Al Bayt.

Para empezar la semana, el lunes 28 jugará Brasil contra Suiza a las 11 de la mañana y en la tarde tienen cita Portugal contra Uruguay en el Lusail Stadium, a las 2:00.

Qatar jugará el 29 de noviembre contra Holanda a las 10:00 am en el Al Bayt Stadium para iniciar la tercera jornada. Irán tiene cita contra Estados Unidos a las 2 de la tarde en el Al Thumama Stadium.

Túnez contra Francia a las 10 am por el grupo D el 30 de noviembre, y en la tarde Argentina se enfrentará a Polonia a las 2 para deleitar el Stadium 974.

El primero de diciembre debe decidir cuál partido ver porque hay dos programados a la misma hora, los 4 equipos que competirán son del grupo E. Costa Rica y Alemania tienen cita a las 2:00 de la tarde en el Al Bayt Stadium, y por otro lado, Japón contra España en el Khalifa International Stadium.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias