Luego de 17 años, Ricky Martin regresa a Colombia el próximo 24 de noviembre

El artista Ricky Martín presentará este 24 de noviembre en Bogotá su concierto en vivo en el Movistar Arena.

Han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se presentó en la capital colombiana.

A través de sus redes sociales, el artista aseguró “muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo”.

El público disfrutará de los grandes éxitos como “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas “Ácido Sabor”, “Otra Noche en L.A.”, “A Veces Bien y A Veces Mal”, de su más reciente EP “PLAY”.

Venta de boleteria       

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, anunció que la boletería para público general ya está abierta.

Lo nuevo de Ricky Martin

El artista internacional Ricky Martin regresó a la cima de las listas de popularidad con “A Veces Bien y A Veces Mal”, su colaboración junto al grupo mexicano de pop Reik, la cual ocupa la posición #1 en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard y #1 en las radios de Puerto Rico.

Cabe destacar que “A Veces Bien y A Veces Mal” es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, un logro para artistas como Ricky y Reik que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras.

“A Veces Bien y A Veces Mal”, compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción, forma parte de su más reciente EP titulado PLAY, el cual fue lanzado el pasado mes de julio y de donde se desprenden otros éxitos como “Otra Noche en L.A.” y “Ácido Sabor”, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias