Medellín: Intelcia tiene más de 600 vacantes de empleo para agentes bilingües

Intelcia, la compañía líder en el sector de servicios multicanal y digitales, ha anunciado el inicio de operaciones en Medellín, lo cual generará más de 600 empleos directos en la ciudad y se espera una facturación de 250 mil euros al finalizar el año.

Se espera un fortalecimiento de las exportaciones de la compañía que hoy suman 5 millones de euros. La compañía ha invertido más de 5.000 millones de pesos para su expansión en Colombia.

El nuevo site estará ubicado en el municipio de Sabaneta y atenderá operaciones principalmente para el sector de telecomunicaciones, gestionado mediante personal bilingüe para el mercado de Estados Unidos. De igual manera, fortalecerá la gestión de los servicios en el sector financiero a nivel nacional y del sector utilities para el mercado Offshore.

Mercados offshore son mercados crediticios que operan en países distintos a aquellos a los que pertenece la moneda en cuya divisa se realizan sus transacciones.

Le puede interesar: Frente a una recuperación económica, el desempleo en el país cae un 11%

La compañía presta servicios a empresas ubicadas en Estados Unidos, Canadá y España y atiende a los clientes de estas organizaciones, en España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y otros ubicados en Centroamérica. La meta para el cierre de este año es sobrepasar los 12 millones de euros en exportaciones.

“Hemos invertido más de 5.000 millones de pesos en Colombia para nuestra expansión local, ampliando nuestras exportaciones, creando más oportunidades de empleo de calidad para jóvenes y mujeres y este año proyectamos un crecimiento superior al 20%, con ventas cercanas a los 18 millones de euros”, aseguró María del Pilar Barrios country manager para la compañía en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias