Primer Foro de gestión de riesgos Latam ISA y sus empresas: regístrese para conocer más de cambio climático, ciberseguridad y otras tendencias

Foto: ISA/Telemedellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta semana, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, se realizará el 1°Foro de Gestión de Riesgos Latam ISA y sus empresas en Medellín, encuentro híbrido (presencial y virtual) donde se darán cita expertos, aliados, aseguradoras, proveedores, directivos de otras compañías, miembros del gobierno y otras entidades con intereses en esta temática.

ISA busca liderar esta conversación a través del desarrollo de distintas acciones relacionadas con la gestión de crisis en Colombia porque pretende que las compañías puedan actualizar sus procesos, conocer, preparar, conectar con los territorios y actuar de forma oportuna frente a las condiciones de un contexto volátil y de máxima atención en materia de riesgos.

Este foro tiene el objetivo de generar un espacio para que el sector empresarial, academia y gobierno puedan generar conversaciones de alto nivel y prepararse para afrontar estos desafíos en el presente y futuro.

El foro abordará temas como cambio climático, ciberseguridad, temas sociales y las principales tendencias en riesgos emergentes, es decir, movimientos que pueden afectar negocios a largo plazo que contarán con las ponencias y desarrollo de expertos de talla internacional.

La convocatoria está abierta a todas las personas en Colombia interesadas en estos temas. Para registrarse puede visitar el siguiente enlace.

El 1°Foro de Gestión de Riesgos Latam ISA y sus empresas será clave para aquellas personas, directivos y funcionarios interesados en un excelente manejo de recursos empresariales, asegurando la continuidad de los negocios y con un foco en la gestión integral frente a posibles riesgos y oportunidades.

Para ello, serán fundamentales los temas que se abordarán en la cita de 2 días para identificar, analizar, evaluar, monitorear y comunicar los riesgos a los que las compañías están expuestas, con el objetivo de minimizar los impactos sobre recursos financieros o reputacionales, y aprovechar las oportunidades que puedan llegar a presentarse.

Le puede interesar: Entrevista | ISA ofertará US$3,1 billones en licitaciones en 2022; estudian portafolio de vías en Colombia y Chile

El encuentro contará con la instalación el jueves 29 de septiembre de Juan Emilio Posada, presidente de ISA, quien hablará sobre la importancia de la resiliencia para las organizaciones.

En el primer día, además, se presentarán directivos y expertos de organizaciones líderes en la gestión de riesgos como Willis Towers Watson, Munich Re, Sura, Cementos Argos y el Ministerio de Minas y Energía de Colombia. El segundo día será la oportunidad para nuevas ponencias de Swiss Re Group, Desmarginalizar, Marsh, ISA y sus empresas, entre otros.

La agenda completa es la siguiente:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias