Fintech colombiana Bold abre 200 vacantes en el país

Bold, comprometida en crear herramientas financieras simples y asequibles busca sumar a su equipo colaboradores profesionales en sector financiero.

Foto: Cortesía Bold
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fintech comprometida en crear herramientas financieras simples, modernas y asequibles busca sumar a su equipo colaboradores a representantes de ventas, líderes de venta y gerentes. Se trata de Bold, la empresa llegó al país en 2019 especializada en servicios financieros para pequeños y medianos empresarios.

Actualmente cuenta con más de 250.000 clientes registrados en su plataforma, con un crecimiento acelerado y con un equipo de más 500 colaboradores, pero con su crecimiento requiere de 200 talentos para su área.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Invest y Finnovista, el año pasado el número de emprendimientos Fintech en 2021 fue de 2.482 en la región, lo que significó un crecimiento de 112% si se le compara con 2018. Además, muchas fintechs ofrecen créditos sin necesidad de cuenta bancaria y otras opciones viables para el bolsillo de colombianos.

Teniendo en cuenta lo anterior y con el propósito de empoderar y liberar el potencial de los pequeños y medianos comercios en el país, la fintech colombiana ofrece oportunidades laborales con diferentes beneficios.

Posibilidad de viajar, traslado a municipios cercanos y crecimiento profesional son algunas de las prácticas que ofrece Bold para sus nuevos trabajadores.

Salarios competitivos entre $2.000.000 y $3.100.000, más auxilio de rodamiento y/o comisiones.

La convocatoria aplica para las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Medellín o alrededores para profesionales en el sector financiero que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia. Con esto, la fintech colombiana busca el mejor talento.

“Estamos comprometidos con el crecimiento del sector fintech en Colombia por eso buscamos a ciudadanos que quieran sumarse al equipo y que sean apasionados por la innovación y tengan habilidades comerciales y en telemercadeo”, dice José Vélez, CEO de Bold.

Le puede interesar: En Colombia, compras con billeteras digitales aumentan un 37%

En el marco de su estrategia, Bold apunta a que cada negocio sea la columna vertebral de la economía colombiana. Por eso el compromiso de la compañía es ayudar a los comercios a prosperar desde cada región del país. Bold, está enfocada en entregar un empleo de calidad y ofrecer oportunidades laborales, de crecimiento y desarrollo a nivel nacional. 

Para mayor información de cómo aplicar y fechas, ingresa a www.bold.co

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias