Publicistas, comunicadores y encargados de marketing: su rol será premiado en Festival ElDorado

Foto: Cortesía Festival ElDorado
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se llevará a cabo la décimo primera edición del Festival ElDorado, el evento que celebra una vez más la creatividad colombiana y exalta el talento de los profesionales de la industria de la publicidad, las comunicaciones e industrias creativas.

El festival representa un espacio de inspiración, capacitación y aprendizaje con seminarios a cargo de los más prestigiosos líderes del mundo en cada campo, y es organizado por los representantes de Cannes Lions.

La nómina de jurados de talla mundial, presidida por el distinguido Gustavo Lauria, estará encargada de seleccionar el mejor trabajo creativo del país y los reconocimientos especiales como: Agencia del año, Anunciante del año, Agencia Independiente del año y Marketer Creativo del año, entre otros.

El evento tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá, Anapoima.

Gustavo Lauria es conocido por su rol como cofundador y director general creativo de We Believers, agencia independiente que ha ganado diversos premios, como Cannes 2022.

Según Paula Feged Rivadeneira, directora ejecutiva de Festival Eldorado “estos espacios le permiten al país, promover una economía creativa, donde se fomente la creación de empleos, la promoción de la inclusión social, la diversidad cultural y el desarrollo creativo para las diferentes industrias, contribuyendo a la demandada que exige hoy el mercado empresarial”.

Destacado: Esto costaría el plan de Netflix con publicidad: aún está en fase beta

Durante los dos días, figuras y representantes del sector como Carlos Torres, director de mercadeo y publicidad de Davivienda estarán conversando sobre: la evolución del rol y las destrezas de un responsable de marketing para no estar en el “lugar equivocado”.

 También se hablará de cómo influye la mujer en la industria creativa, Ana María Villalba será la encargada del tema. El poder de la innovación para campañas grandes que tuvieron poco presupuesto, tiempo y recursos estará presidido por Larissa Acosta, directora de marketing multicultural de Amazon Band, entre otros temas.

De igual forma, estará presente Juan Señor, presentador de Cannes Lions y famoso periodista, quien llevará a cabo la entrega oficial de los 7 Leones y las dos medallas de plata de Young Lions.

También estarán Catalina García, cantante y compositora de Monsieur Periné y Juan Campodónico, músico, productor, compositor quien ha ganado varios Premios Grammy Latinos, Premios Gardel y Premios Graffiti, además de varios Discos de Oro.

“Creemos en la creatividad como el motor que resuelve retos empresariales y fomenta el desarrollo de la economía del país. ElDorado 2022, será una edición en donde las grandes ideas brillarán por su poder”, concluye la directiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias