Revenue Day 2022 llega a Bogotá en octubre de 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Revenue Day 2022, el evento más grande de este tipo en América Latina, llega el próximo 5 y 6 de octubre a Bogotá en su segunda edición.

En el marco de esta nueva versión, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectar e interactuar de forma digital con líderes de las empresas de más rápido crecimiento de la región en áreas como Sales, Marketing y Customer Success.

El evento, que se realizará de modo virtual a través de una plataforma all-in-one, buscará reunir más de 3.000 personas y más de 50 patrocinadores, duplicando las cifras de 2021.

“Tendremos alrededor de 20 horas de contenido, una expo virtual para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios, un espacio de networking, más de 40 speakers, participantes conectados desde más de 35 países y la oportunidad de aprender sobre, estrategias, metodologías de trabajo, optimización, indicadores de desempeño y mejores prácticas” afirmó Felipe Ortiz, fundador y CEO del Revenue Day.

Los organizadores del evento explicaron que esta edición del Revenue Day contará con un espacio diseñado para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios en un escenario virtual dotado de herramientas para el despliegue de novedades, posicionamiento de marca y acercamiento con nuevos clientes y usuarios.

Recomendado: ETH Latam, la conferencia crypto más importante de Latinoamérica, llega a Bogotá

Prevén que asistan inversionistas, profesionales, C-level, managers, especialistas, líderes de la industria tech e incluso estudiantes

Asimismo, en las más de 40 charlas los speakers compartirán ideas, retos y logros sobre temáticas complejas, como tácticas Go-to-Market, estrategias de venta, alineamiento de equipos, automatización, crecimiento, retención de clientes, herramientas, marketing strategies, entre otros asuntos coyunturales.

“Esta es una gran oportunidad para intercambiar ideas y compartir buenas prácticas. Durante nuestra charla, desde Rappi nos enfocaremos en el impacto de los eventos masivos, qué aspectos es importante considerar al momento de participar de uno de ellos para atraer clientes y las nuevas tendencias en el e-commerce”, indicó Pablo Scasso, director global de la Estrategia y Operación para Consumo Masivo de Rappi, una de las marcas participantes del Revenue Day.

Uber, Klog, Latam Airlines, Endeavor, Amazon Web Services, Hubspot, Tu Media Naranja, Maxxa, Nubox, WherEx, Anastasia, Zen, entre otras marcas, también harán parte del evento.

“Este evento es el escenario central de un proyecto que quiere consagrar al continente como el hub de emprendimiento digital por excelencia. Muchas de las empresas que estarán presentes ya han conquistado sus primeros hitos, logrando expandirse en mercados altamente competitivos, convirtiéndose en líderes de su sector mediante un crecimiento impresionante”, concluyó Felipe Ortiz, fundador y CEO del Revenue Day.

Recomendado: Devcon VI, evento de la comunidad Ethereum, llega a Bogotá en octubre

Las entradas se pueden conseguir haciendo clic aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias