Powwi brinda a personas y empresas opciones a nuevos productos financieros

La compañía Powwi tiene como objetivo brindar la posibilidad de acceder a productos financieros para personas naturales y pequeñas empresas con solo realizar el registro.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía Powwi tiene como objetivo brindar la posibilidad de acceder a productos financieros para personas naturales y pequeñas empresas con solo realizar el registro, abriendo nuevas oportunidades en el país.

Así mismo, esta app funciona como un producto, el cual permite manejar el dinero y realizar transferencias bancarias desde el celular.

Con esto, Powwi se enfoca en dos segmentos base: personas naturales que no cuentan con una cuenta bancaria y empresas pequeñas en crecimiento que buscan una herramienta ágil, fácil y económica para el manejo de su efectivo, pagos de nómina, proveedores e impuestos.

La app, en el segmento de “Personas”, permite el uso del efectivo y acceder en cualquiera de los puntos habilitados a transacciones de retiro y/o consignación.

Para el segmento “Empresas”, ofrece una solución “marca blanca” por medio de la cual se puede realizar la prestación de los servicios financieros de manera directa, personalizándolos con su propia imagen:

  • Banking as a service“, que permite a las empresas potencializar sus billeteras a través de la integración de un producto financiero (depósitos de bajo monto).
  • “Portal Powwi negocios”, como la opción para realizar dispersiones, pagos de nómina, pago a proveedores y manejar todo el dinero necesario sin límites y a bajo costo. Con beneficios adicionales como la disponibilidad de los recursos en línea, sin cuotas de manejo ni de administración, seguridad y control antifraude en las operaciones y cobertura para hacer recaudos por medio de la red de corresponsalía bancaria o desde la app.

Le puede interesar: Empresarios crean gremio en sector de tecnologías de información en Colombia

De otro lado, con los productos de depósito es posible enviar dinero entre cuentas Powwi o a otras entidades financieras, cargarlo a través de PSE y en corresponsales bancarios, retirar en efectivo la red de corresponsalía, comprar contenido digital y streaming como Netflix, Spotify, Play Station, entre otros; y además ahorrar en los bolsillos individual y colectivo, pagar servicios públicos o privados, descargar extractos y movimientos, recargar celulares, sin ningún costo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias