Pico y placa Cartagena hoy, 13 de octubre para motos y particulares

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) decretó nueva rotación de pico y placa para vehículos particulares, motos y taxis.

Pico y placa en Cartagena
Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con Valora Analitik puede informarse día a día sobre el pico y placa en Cartagena para evitar recibir sanciones.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) decretó nueva rotación de pico y placa para vehículos particulares, motocicletas y taxis en el Distrito de Cartagena, el cual empezó a regir el 3 de octubre y seguirá vigente hasta el 30 de diciembre del presente año.

Los particulares tienen pico y placa de lunes a viernes desde las 7 am hasta las 8 pm, hoy, 13 de octubre, tienen restricción las placas terminadas en 5 y 6.

Para las motos empieza a regir desde las 5:00 am hasta las 11:00 pm de lunes a viernes, a excepción de festivos. Hoy no pueden movilizarse las placas finalizadas en 5 y 6.

Por otro lado, el pico y placa en taxis es de 24 horas. Es decir, de 6 de la mañana de hoy, jueves 13, hasta 6 am del viernes 14 de octubre. Tienen restricción aquellas placas terminadas en 5 o 6.

Destacado: Pico y Placa en Cartagena 12 de octubre en particulares

Mañana, viernes 14 de octubre será día sin parrillero. Pues mediante el decreto 0279 del 25 de febrero de 2022, el alcalde William Dau Chamat, restringió la circulación de motos por la Avenida Pedro Heredia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias