Daddy Yankee en Colombia: así se despide de su carrera en Medellín

Daddy Yankee, quien a sus 45 años anunció el pasado 20 de marzo de 2022 su retiro de la industria musical, termina su gira “La Última Vuelta World Tour”

Foto: Twitter @daddy_yankee
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El reguetonero Daddy Yankee, quien a sus 45 años anunció el pasado 20 de marzo de 2022 su retiro de la industria musical, termina su gira en Colombia “La Última Vuelta World Tour” este 14, 15 y 16 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 4:00 p.m. y será el cantante Phillip Ariaz el telonero encargado de abrir el espectáculo a partir de las 6:00 p.m. Se espera que hacia las 11:00 p.m. arribe a la tarima Daddy Yankee.

En esta ocasión el artista interpretará sus canciones más sonadas como Gasolina, Campeón, Remix, Problema, Machucando, Lo que pasó, pasó, Llamado de emergencia, Ella me levanto, Mayor que yo, China, Soltera entre otras.

Aún hay disponibles entradas desde $121.000 para la fecha de hoy, 14 de octubre, en la plataforma Taquilla Live. Para las siguientes fechas solo quedan pocos asientos en los palcos.

Fuente: Taquillalive.com

Destacado: The Killers y Hot Chip en concierto el próximo 8 de noviembre en Colombia

Oficialmente se retira de los escenarios en 2023

Ramón Luis Ayala Rodríguez más conocido como Daddy Yankee, inició su trayectoria musical en los años 90 y es considerado uno de los pioneros del género urbano.

Después de 32 años de éxito musical, anunció oficialmente su retiro en 2023 de los escenarios musicales. Por ese motivo, el artista puertorriqueño está realizando su gira ‘La última vuelta’.

“Creo que la pandemia fue como alguien obligando al mundo a frenar. Cuando entré en este estado reflexivo, pensé: ‘También necesito vivir. Necesito la oportunidad de realmente disfrutar todo lo que he logrado. Estoy saludable, estoy bien, estoy joven”, señaló el artista para la revista Rolling Stone.

También comentó que ya tiene una vida ‘acomodada y estable” gracias a lo que fue su trabajo musical, por lo que es hora de empezar a disfrutar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias