The Killers y Hot Chip en concierto el próximo 8 de noviembre en Colombia

Las bandas de música The Killers y Hot Chip confirmaron que se presentarán en concierto el próximo 8 de noviembre de 2022 en el Coliseo Live de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las bandas de música The Killers y Hot Chip se presentarán en concierto el próximo 8 de noviembre de 2022 en el Coliseo Live de la ciudad de Bogotá en Colombia. Vea más de finanzas personales aquí

Pocos artistas han conectado de manera tan profunda como lo han hecho The Killers y Hot Chip con el público colombiano en los últimos 20 años.

“Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “Somebody Told Me”, “Over And Over”, “Ready For The Floor” o “Boy From School” son himnos del nuevo milenio que interpretarán en este encuentro definitivo y en vivo, entre el pop y el indie.

Hot Chip que interpreta el género indie pop vinieron a Bogotá hace más de 10 años y tenían un regreso pautado para 2020 que la pandemia frenó. Esta vez, y de la mano de The Killers regresan a Bogotá para sellar un encuentro definitivo.

Destacado: Ana Gabriel en concierto: preventa y precios de boleteria en Bogotá

Preventa y venta de boletería

La plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas) y Dale!, anuncian la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 24 de agosto 9:00 am y hasta el 26 de agosto 8:59 am. Aplica para máximo 4 boletas por transacción.

Para el público general la venta se habilitará desde el viernes 26 de agosto 9:00 am hasta agotar existencias.

La compra de boletería oscila entre $187.000 y $459.000.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias