Ana Gabriel en concierto: preventa y precios de boleteria en Bogotá

Con la gira “Por Amor a Ustedes,” Ana Gabriel continúa mostrando su talento como intérprete de múltiples estilos musicales, incluyendo mariachi

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cantante Ana Gabriel confimó que se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, el próximo 7 de octubre de 2022.

La Luna de América cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos a nivel mundial. Vea más noticias empresariales aquí

Durante su gira en Estados Unidos, la artista visitó 20 ciudades, donde más de 128.000 fanáticos se dieron cita en los recintos más importantes del país, agotando entradas durante 16 presentaciones en estadios. Ahora le llegó el turno a Colombia para escuchar en vivo éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna,” “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,”

Con la gira “Por Amor a Ustedes,” Ana Gabriel continúa mostrando su talento como intérprete de múltiples estilos musicales, incluyendo mariachi, ranchero, baladas románticas y pop.

Destacado: Sushi Master 2022: confirmados precios, fechas y ciudades del festival

2 y 3 de agosto preventa de boleteria

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale, anuncian la preventa exclusiva para sus clientes los días 2 y 3 de agosto desde las 9:00 am.

La venta general iniciará el 4 de agosto con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am.

Este será sin duda, un evento que marcará el reencuentro del público con los escenarios durante el 2022, gracias al compromiso de #ExperienciasAval con el sector.

“Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval”, señaló José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo del Grupo Aval.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias