Sushi Master 2022: confirmados precios, fechas y ciudades del festival

Colombia está lista para vivir la versión de 2022 de Sushi Master. El empresario Tulio Zuloaga confirmó precios, fechas y ciudades.

Sushi Master
Sushi Master 2023. Imagen: cortesía Tulio Recomienda.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colombia está lista para vivir la versión de 2022 de Sushi Master, de acuerdo con lo confirmado por Tulio Zuloaga, empresario organizador del evento.

De hecho, los detalles finales del festival ya fueron definidos, incluyendo los precios que se cobrarán por los rollos, así como las fechas y ciudades participantes.

Ya estamos listos para el Sushi Master 2022, que este año será del lunes 5 al domingo 11 de septiembre”, dijo Zuloaga. Lea más Finanzas Personales.

Y anotó: “Como siempre, lo más importante es que los restaurantes y los rollos que se sirvan durante el Sushi Master sean de altísima calidad”.

Así las cosas, los rollos serán de entre ocho y 10 bocados, y tendrán un peso promedio de 200 gramos. En tanto, el valor de estos rollos será de $18.000 incluido impuesto al consumo.

Cada rollo de sushi tendrá un valor de $18.000 y tendrá un peso de unos 200 gramos.

En todo caso, es importante indicar que, como ha sucedido en ocasiones anteriores, los restaurantes ofrecerán complementos y bebidas para acompañar el festival Sushi Master 2022.

Si bien aún falta poco más de un mes para que se realice este evento, la organización sigue trabajando para llegar a tono a ese momento.

Recomendado: Sushi Master 2022 en Colombia: confirman fechas y novedades

De hecho, actualmente y desde marzo, se están realizando las visitas incógnitas a todos los postulados para verificar experiencia, sapiencia y calidad.

“Pronto conoceremos a los primeros participantes”, dijo Zuloaga y agregó que, en agosto, viajará por el país y se reunirá personalmente con todos los maestros “buscando prepararlos para esta gran batalla”.

Sushi Master 2022 se realizará en 20 ciudades. Estas son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

Tulio Zuloaga es el empresario que organiza los Master en Colombia, incluyendo de pizza, sushi y hamburgesas.

La meta será superar las cifras del 2019 en el que se sirvieron 798.838 rollos de sushi, que dejaron ingresos por cerca de $13.000 millones.

Lea más: Burger Master vendió 2.368.069 hamburguesas en Colombia

Eso sí, Tulio Zuloaga aseguró que las votaciones tendrán algunos cambios, con el fin de encontrar con justicia los mejores rollos, maestros y restaurantes.

Aun así, seguirán siendo los comensales quienes tendrán la mayor participación”, indicó.

Y concluyó diciendo, a partir de este Sushi Master, uno de los requisitos para participar en los eventos de Tulio Recomienda, será utilizar platos, vasos y accesorios compostables.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias