Burger Master vendió 2.368.069 hamburguesas en Colombia

Tulio Zuloaga, organizador del Burger Master, afirmó que se superó la meta que se tenía de 2.000.000 de hamburguesas servidas en el país.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tulio Zuloaga, organizador del evento gastronómico e influencer, afirmó que se superó la meta que se tenía de 2.000.000 de hamburguesas servidas en el país.

El empresario conocido en redes sociales por su cuenta de Instagram y página web de ‘Tulio Recomienda’, indicó que aún falta por saber los números del 3 % de los restaurantes en las 20 ciudades de Colombia del Burger Master 2022. Vea más noticias empresariales.

“Como sabes los números deben ser certificados y cotejados con los informes de venta de cada restaurante para que sean reales y verdaderos. Así que dependo de los informes de cada uno de ellos”, indicó.

De acuerdo con el dato oficial, las ventas alcanzadas fueron de $40.000 millones, sumando la venta de bebidas y acompañantes, especialmente papas, lo que supone que la mayor parte de ese valor se va directamente al agro colombiano.

Además, la realización de esta competencia supone una cifra aún más alta de economía en paralelo por el gasto en transporte, parqueadero, proveedores, artistas y vendedores ambulantes que aprovecharon también durante el festival.

“Gracias por ayudarme a hacerlo posible! El Burger Master se ha convertido en el evento gastronómico más grande del mundo!”, indicó Zuloaga en sus redes sociales.

Recomendado: Burger Master rebasa las 150.000 hamburguesas en Colombia

¿Cuándo se conocerá la hamburguesa ganadora?

Como esta es una competencia, se deberá esperar hasta el 15 de mayo para conocer los ganadores de la mejor hamburguesa en cada ciudad.

Los comensales pueden publicar su top de las mejores 5 hamburguesas que probaron y dar su voto en redes sociales, a través de Facebook, Instagram o Twitter. El perfil debe quedar abierto hasta dicha fecha para poder contar el voto.

Después de eso viene el proceso de consolidación de votos y se dará a conocer la hamburguesa ganadora. En los días de Burger Master los restaurantes solo podían vender la hamburguesa que ofrecían en el concurso y esperaban triplicar las ventas en sus negocios durante los días del evento.

Además, en varias ciudades del país se registraron largas filas de gente que, sin importar el mal clima, esperaron para ser atendidas en los sitios y probar o llevarse la hamburguesa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias