Burger Master rebasa las 150.000 hamburguesas en Colombia

Burger Master 2022
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Algunos restaurantes en Colombia han cerrado sus puertas antes de las 8:00 p.m. por la alta respuesta del público, al agotar el producto.

De acuerdo con el influencer gastronómico Tulio Zuloaga, creador de la app Tulio Recomienda y organizador del Burger Master en Colombia, mientras llueve en el país, hay una auténtica ‘lluvia de hamburguesas’ en todas las capitales que participan del concurso a la mejor hamburguesa de cada ciudad. Vea más en noticias empresariales.

Según Zuloaga, en el segundo día de la competencia, este martes 26 de abril, ya se habla de más de 150.000 hamburguesas vendidas y manifestó que “todavía estamos recogiendo un número hoy para saber con exactitud el total pero seguro que ya pasamos las 150 mil hamburguesas”, indicó.

Cabe señalar que este festival espera incrementar la facturación de los restaurantes participantes en un 25 %, con lo cual se busca impactar también toda la cadena de suministro: alimentos, bebidas, servicios, personal de cocina, meseros, etc.

Recomendado: Este lunes, 25 de abril, inicia Burger Master 2022 Colombia

Imagen del Burger Master 2022

Ciudades con largas filas para ordenar

En la noche del lunes las principales ciudades del país reportaban largas filas en los restaurantes que daban la vuelta a la manzana, esperando a ser recibidos para ordenar y llevar o para comer en el lugar.

Según Zuloaga, “Hay ciudades que nos han sorprendido como Yopal, Popayán, Villavicencio que hay restaurantes que cerraron a las 8 pm porque no tenían hamburguesas. Bogotá, mejor dicho un fenómeno récord, me dicen que Bucaramanga es una cosa de locos en todas partes, y sobre todo un lunes donde todo el día lloviendo y aún así fue impresionante”.

¿Cómo votar por la hamburguesa?

“Hamburgueserías sirviendo a una velocidad inesperada las mejores hamburguesas; sonrisas, alegría, fiesta y cerca de 150 mil burgers hasta esta hora… y eso que apenas es lunes ¿cuál será la ciudad más hamburguesera de Colombia?”, indicó la cuenta de Tulio Recomienda.

Cada hamburguesa de la competencia vale $14.000 y se puede pedir en combo con papas por $4.000 adicionales. En algunos restaurantes solo se está recibiendo pago en efectivo y por motivos de logística, solo está disponible para ordenar la hamburguesa, no se está ofreciendo el menú completo.

¿Cómo se puede votar por la hamburguesa? Paso 1: Tome la foto de cada hamburguesa que pruebe y publíquela en su Instagram, Facebook o Twitter con el #burgermasterco y el nombre de la hamburguesería. De esta manera irá certificando como jurado.

Paso 2 el voto: al final del BURGER Master (del 1 al 15 de Mayo), debe publicar en su Instagram, Facebook o Twitter un listado con sus 5 favoritas y nuevamente el #burgermasterco. Este será su voto. Recuerde que su perfil debe estar público durante el BURGER Master y hasta el 15 de mayo para que pueda contar sus votos. Y listo, la competencia termina el domingo 1 de mayo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias