Este lunes, 25 de abril, inicia Burger Master 2022 Colombia

A partir de este lunes, 25 de abril, los amantes de las hamburguesas disfrutarán de Burger Master 2022, que llegará a 20 ciudades del país.

Foto: Tulio Zuluoaga, creador del Burger Master
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir de este lunes, 25 de abril, los amantes de las hamburguesas disfrutarán del regreso de Burguer Master, el evento que reúne los mejores restaurantes de hamburguesas durante siete días seguidos para disfrutar de este plato gastronómico. Este año Burger Master 2022 en Colombia llegará a 20 ciudades del país.

Tulio Zuluoaga, conocido como Tulio Recomienda y creador del Burger Master, anunció que este año busca llegar a nuevas cifras récord con la expansión en más ciudades de Colombia y restaurantes que se involucrarán en este.

Las hamburguesas tendrán un costo de $14.000 en esta edición. Burger Master 2022 prenderá los motores a partir de este 25 de abril e irá hasta el próximo primero de mayo. (Ver más Noticias Empresariales)

Las 20 ciudades serán:

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva.

Según Zuluoaga, “servirán más de dos millones de hamburguesas… Colombia será nuestra inspiración”.

Lea también: Arcos Dorados fija plan de apertura de nuevos restaurantes en América Latina

Las cifras de Burger Master

Este evento gastronómico se ha posicionado como la competencia más grande de hamburgueseros y restaurantes del país en la que los establecimientos para participar rebajan el precio de sus mejores hamburguesas, así el público puede probar y comparar muchas en compañía de amigos y familiares.

De esta manera, se busca resaltar el arte de las hamburguesas artesanales y los emprendedores del país que ven ahora en este evento una oportunidad para continuar la reactivación tras el impacto del Covid-19.

De hecho, la primera versión de Burger Master data de 2017 y vendió aproximadamente $3.500 millones en hamburguesas.

El público sube a sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) su top 5 usando el hashtag #BurgerMaster y #BurgerMasterCo y el equipo, liderado por Tulio Recomienda, se encargará de contar las hamburguesas que más veces aparecieron para elegir las mejores en cada ciudad.

A raíz del éxito de Burger Master, surgieron otros como Pizza Master o Sushi Master que también han ido creciendo de manera gradual en cada una de sus ediciones en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias