Sushi Master 2022 en Colombia: confirman fechas y novedades

Colombia vivirá este año una nueva versión de Sushi Master, la competencia más importante de comercios de este tipo en el país.

Sushi Master 2022 irá hasta el domingo, 11 de septiembre. Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colombia vivirá este año una nueva versión de Sushi Master, la competencia más importante de comercios de este tipo en el país.

Este evento se realizará del 5 al 11 de septiembre, según confirmó Tulio Zuloaga, empresario y organizador de estos eventos, en diálogo con Valora Analitik.

“Va a ser la primera o segunda semana de septiembre. Estamos en el proceso de selección y haciendo un recorrido por todo el país”, aseguró. Lea más Noticias Empresariales.

Y anotó que Sushi Master estará presente en 20 ciudades, de las cuales en 14 ya se están revisando los restaurantes desde hace un par de meses.

“La búsqueda para nosotros es realmente importante, ya que queremos encontrar las mejores experiencias”, dijo.

Sushi Master 2022 estará disponible durante siete días, aunque, en tamaño, será un poco más pequeño que el Burger Master, según Zuloaga.

Destacado: Burger Master vendió 2.368.069 hamburguesas en Colombia

Lo anterior, teniendo en cuenta que, en cada ciudad pequeña o mediana participarán entre cinco y siete lugares, y en las grandes normalmente están presentes entre 35 y 40.

En total, el balance será similar al de años anteriores, es decir, se prevén unos 350 comercios participantes.

“Este es un festival de los más jóvenes de Colombia (…) y lo bonito es que es una generación que jala a sus padres”, afirmó el empresario.

Tulio Zuloaga, empresario organizador del Sushi Master, así como de Burguer y Pizza Master.

Consultado sobre el precio de los rollos que se cobrarán dijo que aún está por definir y esto dependerá, en gran medida, de lo que discutan los empresarios participantes.

Lea más: Restaurantes y bares en Colombia deberán volver a menú físico

En todo caso, Zuloaga considera que el valor podría estar entre $16.000 y $18.000, pero es enfático en que la cifra no es definitiva y podría variar.

Sobre esto, será clave el análisis que se realicen en materia de precios e inflación, que le viene pasando factura a los insumos del sushi, como la comida de mar.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias