Qatar 2022: Messi, Ronaldinho y Pogba hacen ‘caños’ en video viral de Pepsi

La historia transcurre en Qatar donde los tres futbolistas se le miden al reto de quién es capaz de hacer más túneles y llevar la cuenta en redes sociales.

Foto: Twitter.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La historia transcurre en Qatar donde los tres futbolistas se le miden al reto de quién es capaz de hacer más túneles y llevar la cuenta en redes sociales.

Los tres astros del fútbol mundial van como turistas en algún rincón de Doha, capital de Qatar y con picardía, uno de los locales patea un balón que se va por entre las piernas del Messi, quien previamente recibe una lata de Pepsi: reto aceptado, Ronaldinho y Pogbá se le miden al desafío donde la cuenta se lleva en redes sociales.

Recomendado: Mundial de Qatar 2022: quedan alojamientos disponibles

El mundo mira cómo unos aficionados al fútbol hacen malabares, gambetas y fintas que se cuelan entre las piernas de los tres deportistas: Messi, el mediocampista ofensivo argentino, Pogba, centrocampista francés y el astro brasilero Ronaldinho.

Después llega el desquite y la música de fondo ayuda a que la adrenalina, el humor y el fútbol transcurran en este video de 2:15 segundos, con la canción Rockafeller Skank, de Fatboy Slim. Esta fue parte de la banda sonora del videojuego Fifa 2013.

Ya ha sido costumbre que Pepsi en los días previos al mundial la ‘saque del estadio’ con sus propuestas de video disruptivas y que son vistas y entendidas por las audiencias de todo el mundo.   

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias