Juanes y Morat en concierto: precios de boletería en Medellín

Juanes y Morat compartirán escenario, por primera vez, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo 17 y 18 de diciembre 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Juanes y Morat compartirán escenario, por primera vez, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo 17 y 18 de diciembre.

Uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat en un concierto que promete ser memorable.

Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo A Dios Le Pido, Cómo Te Atreves, Nada Valgo Sin Tu Amor, No Se Va, La Camisa Negra, Besos en Guerra, y por supuesto su más reciente colaboración 506, la cual, en menos de 3 semanas, supera 20 millones de reproducciones y se encuentra en el top de las listas de reproducción más importante de la música latina en el mundo.

Ambos artistas regresarán a su tierra luego de exitosas giras por Europa y Latinoamérica para encontrarse con su público colombiano.

Precios de boletería

17 de diciembre

18 de diciembre

“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta”, señaló Juanes.

En esta ocasión los menores de 14 años podrán ingresar a ciertas localidades en compañía de un adulto.

“Si a los Morat de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos”, concluyó la agrupación musical Morat.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias