Carvajal S.A. concretó readquisición de acciones ordinarias

Carvajal S.A. es una compañía de origen familiar con más de 117 años de historia. Su principal accionista es la Fundación Carvajal.

Cortesía: Carvajal Empaques
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa vallecaucana Carvajal S.A. anunció que, de conformidad con la autorización de la asamblea general de accionistas celebrada el 18 de octubre de 2022, culminó la readquisición de 200.261 acciones ordinarias a un precio de $1.622,64 por acción, para un total de $324.951.509. El valor de dichas acciones fue pagado al momento de la readquisición.

En virtud de esta operación, el capital en circulación de la sociedad pasa de $1.620.085.004 dividido en igual número de acciones, a $1.619.884.743.

Carvajal S.A. es una compañía de origen familiar con más de 117 años de historia. Su principal accionista es la Fundación Carvajal.

Carvajal S.A. es la matriz del grupo empresarial “Organización Carvajal” con negocios industriales enfocados en empaques, pulpa, papel, artículos escolares y muebles de oficina; con foco también, en tecnología y el sector inmobiliario, que se dividen de la siguiente manera:

Su presencia se distribuye en los siguientes países: Argentina, Colombia, EE. UU., Costa Rica, Chile, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias