¿Iba al exterior y subió el dólar? Viaje en bus por Colombia con $1.000

Foto Redbus

Entre el 2 y 3 de noviembre la promoción de viajes “redBus a Mil” regresa con 100 códigos que estarán disponibles para adquirir por medio de la app.

Por tercer año consecutivo redBus, la principal plataforma a nivel mundial para comprar pasajes de bus por internet, lanza en Colombia su campaña «redBus a Mil pesos», el próximo 2 y 3 de noviembre. 

Serán 2 códigos con stock de 50 tiquetes por día que estarán disponibles en las fechas mencionadas, a partir de las 3:00 p.m en su plataforma de Instagram (@redbus.co), los cuales sólo serán válidos aplicándolos a través de su aplicación móvil, (disponible para IOS y Android). Cada tiquete, que tendrá el valor de $1.000 es válido solo para un trayecto, y podrá ser adquirido por antiguos y nuevos usuarios de la plataforma.

“La campaña tiene como finalidad incentivar el turismo y el transporte terrestre en el país y así contribuir con la reactivación económica post pandemia”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus, quien además asegura que “la promoción en 2021 fue un éxito, pues logramos atraer a más de 7 mil usuarios a nuestra aplicación, y 100 de ellos lograron comprar su tiquete a $1.000 y viajar a destinos como Bogotá, Medellín, Cali entre otros.

Operaciones en varios países del mundo

Con presencia global desde 2006 y operaciones en India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú, redBus cuenta con más de 3.500 operadores de bus aliados a nivel mundial y más de 250 millones de viajes realizados.

Recomendado: Esto cuesta realmente usar las nuevas bicicletas públicas de Bogotá

“Seguimos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso hemos trabajado para disponer de más de 3.600 rutas a nivel nacional gracias a las 93 empresas de bus y 22 terminales a lo largo del país de los cuales somos aliados. De esta forma no solo garantizamos un buen servicio, sino seguimos posicionándonos en el top 20 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la número uno en venta de pasajes de bus. Nuestra proyección para el 2023 es duplicar las ventas actuales” concluye Reátegui.

Es importante anotar que el transporte terrestre sigue siendo uno de los principales medios de desplazamiento en el país, por ejemplo durante la semana de receso 560.000 viajeros salieron de la Terminal de Transporte de Bogotá, principal punto de embarque del país y aliado estratégico de redBus. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias