IDEA recibió la “Orden Centenario” por Ademinas en Medellín

Foto: tomada de www.idea.gov.co

La Asociación de Egresados de la Facultad de Minas de la Uni​versidad Nacional de Colombia, Ademinas, entregó al gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), Julián Vásquez, la Orden Centenario, con la cual se hace un reconocimiento a las entidades que se han destacado por la excelencia en los servicios prestados a la sociedad colombiana y a los ingenieros egresados de dicha Facultad.

Mediante este reconocimiento se exalta al Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA por la excelencia en la prestación de los servicios durante los 58 años de vida institucional y como entidad de fomento y desarrollo sobresaliente entre las organizaciones públicasy privadas del país.

“Con mucho orgullo, pero sobre todo con el compromiso que requiere liderar la institución más linda de Antioquia como lo es el IDEA, recibo la Orden Centenario de Ademinas, en nombre de quienes con su vida y obra han aportado al desarrollo del departamento”, expresó el gerente del IDEA, Julián Vásquez, durante la ceremonia de entrega del galardón.

Destacado: IDEA continúa con desarrollo de proyectos de infraestructura vial estratégicos en Antioquia

La ceremonia de la imposición de la Orden Centenario se llevó a cabo el pasado 20 de octubre de 2022 en el aula Máxima Pedro Nel Gómez de la Facultad de Minas, con la presencia de los galardonados, las directivas de la Facultad y de la Universidad, miembros de la comunidad académica, socios de Ademinas y egresados de la Facultad.

Este reconocimiento para el IDEA fue entregado por el ingeniero Rodrigo López Ríos, presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, Ademinas​, sede Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias