Conéctate el 10 de noviembre a ‘La Voz de la Inversión’: streaming de Mercados de Protección

Para conocer el panorama global, presente y futuro de los mercados, conéctate al último streaming de mercados e inversiones del año con Protección, evento que tendrá también la moderación y cobertura de Valora Analitik.

Este evento virtual denominado ‘La Voz de la Inversión’ será el próximo 10 de noviembre de 4.30 p.m. a 6 p.m. y contará con la participación de Mauricio Santamaria, presidente de ANIF; Axel Christensen, director de Estrategia de Inversiones para América Latina de BlackRock; Julián Cárdenas, especialista Estrategia de Ahorro e Inversión en la Vicepresidencia de Inversiones de Protección y la moderación de Camilo Silva, gerente y cofundador de Valora Analitik.

Algunos expertos señalan que las altas señales de inflación anticipan incrementos adicionales de las tasas de interés, lo que podrían llevarnos a un escenario de estanflación.

Los movimientos del mercado reconocen el duro recorrido que han tenido en el año y empiezan a posicionarse para el 2023, un año que puede ser malo para la economía global, pero bueno para las inversiones.   

De esta manera, algunas de las cuestiones que abordarán los expertos serán ¿cómo va el ritmo de crecimiento de la economía colombiana? ¿qué tal pinta la desaceleración de la que tantos hablan? ¿qué nos espera en términos de inflación? o ¿continuará el vértigo y la incertidumbre en los mercados de Colombia y el mundo?, entre otros temas que inquietan al mundo para el fin de 2022 e inicio de 2023.

Conéctate al último streaming de inversiones del año con Protección y conversa con los expertos para conocer las respuestas a estas preguntas, el panorama global, presente y futuro de los mercados, su mirada para el cierre de los mercados y la economía en Colombia y el mundo, sus expectativas para 2023 e informarse sobre el balance de los portafolios y recomendaciones de inversión de Protección.   

El registro previo se hace en www.proteccion.com/eventos

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias