Estos son los disfraces más populares para este Halloween en 2022

Halloween es una de las fechas más populares del año para los colombianos y donde muchas personas esperan poder decorar su hogar, oficina, vehículo y por supuesto disfrazarse.

Foto: Tomada de Pixabay - 3D Animation Production Company
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Halloween es una de las fechas más populares del año para los colombianos y donde muchas personas esperan poder decorar su hogar, oficina, vehículo y por supuesto disfrazarse.

Dicho lo anterior, el comercio electrónico se prepara para la temporada y Linio ha anunciado la disponibilidad de productos en la categoría de disfraces, esperando que sean tendencia durante 2022 los personajes de Disney y Marvel.

“Para este año, con un nuevo centro de distribución de casi 10.000 metros cuadrados, exclusivo para las empresas que venden sus productos a través de Linio, aumentaremos el número de órdenes con tiempos de entrega entre 24 y 48 horas”, dijo Andrés Sánchez, director comercial de Linio.

De acuerdo con el marketplace, hasta la fecha los disfraces que más se han comprado han sido Maribel de la película Encanto, super héroes, princesas y disfraces para bebés de animales y personajes de Disney, con un gasto promedio entre $90.000 y $150.000 dependiendo el estilo y la elaboración de cada disfraz.

Le puede interesar: Siete de cada 10 colombianos celebrará Halloween en 2022

Sin embargo, para los expertos, los disfraces que marcarán tendencia durante esta temporada son:  

Disfraz Mirabel Disney Encanto

Disfraz Mujer Maravilla

Disfraz Spiderman

Disfraz Inflable Alíen Traje Extraterrestre

Disfraz Niño Goku Dragon Ball Super

Así las cosas, según La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), durante el 2021 el 67 % de los colombianos participó de la celebración, lo que representa un incremento del 14 % frente al 2020, cuando la cifra fue de un 53 %. Siendo así, se estima que para este 2022 exista un aumento significativo con respecto a los dos años anteriores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias