iShop: últimos lanzamientos de productos Apple en Colombia

iShop da la bienvenida a la temporada 2023 celebrando su aniversario número 13 con el lanzamiento de Apple Watch Ultra, Apple Watch Series 8 y Airpods Pro.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

iShop da la bienvenida a la temporada 2023 celebrando su aniversario número 13 de presencia en la Latinoamérica con el lanzamiento de Apple Watch Ultra, Apple Watch Series 8 y Airpods Pro de segunda generación, y con la expectativa de superar las ventas de su última temporada 2022.

“En iShop hemos impulsado la tecnología de la mano del crecimiento de nuestro país generando empleo, acercando la marca de productos Apple a todos los colombianos, brindando siempre un servicio de calidad, asesoría personalizada, garantía y financiación.

Además, capacitaciones gratuitas en nuestras tiendas físicas para maximizar el uso de los productos y así cumplir con nuestra promesa de calidad en el servicio ofreciendo la mejor experiencia” declaró María Eugenia Vargas, Gerente de iShop Colombia.

Los nuevos productos que puede encontrar en puntos de venta iShop son:

Apple Watch Ultra

El nuevo Apple Watch es el más fuerte y equipado que existe en la marca. Con una caja de titanio dura, GPS de precisión y doble frecuencia, hasta 36 horas de batería, conexión celular y tres correas optimizadas para amantes de la aventura.

Apple Watch Series 8

Incluye un sensor de temperatura que ofrece información detallada sobre la salud de la mujer, detección de choques para que reciba asistencia ante una emergencia, fases del sueño que ayudan a comprender sus hábitos al dormir, y nuevas opciones para estar en forma con la mejorada app de entrenamiento.

Nuevos Airpods Pro

Remasterizados. Los AirPods Pro alcanzan una calidad de audio mejor, la cancelación activa de ruido mejorada y el modo ambiente adaptable reducen el ruido exterior.

El control táctil ahora permite ajustar el volumen con solo deslizar. Ofrece 6 horas de batería con una sola carga.

Destacado: Dólar caro: cuánto toca trabajar para comprar un iPhone 14 en Colombia

iShop cuenta con 29 tiendas físicas en el país, una tienda virtual disponible para todos los clientes, y un canal corporativo con atención personalizada para las empresas.

Desde el 14 de octubre los colombianos cuentan en iShop con el Apple Watch Series 8 y los nuevos Airpods Pro, a partir del 25 de octubre el Apple Watch Ultra estuvo disponible.

Estos dispositivos se podrán adquirir con los beneficios de iShop como sus ya conocidos planes de financiación 0es3 de Davivienda y financiación ADDI, facilitando así la compra de los productos.  

El Plan cámbiate, el cual permite entregar el smartphone o tablet actual como parte de pago y disminuir la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias