Joaquín Sabina anuncia concierto en Colombia para 2023

Joaquín Sabina reaparece, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, anuncia su regreso a los escenarios el primero de marzo de 2023 en el Movistar Arena de Bogotá.

Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica: Costa Rica, Colombia, Chile, Perú , Argentina y Uruguay.

Actos colectivos de liturgia a un punto entre la solemnidad mitómana y la irreverencia cazallera, en los que el maestro del verso, la estrofa y el estribillo repasará lo más granado y emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos.

La cita será en Bogotá para cantar éxitos como “Y nos dieron las diez”, “19 días y 500 noches”, “Por el bulevar de los sueños rotos” y más.

Destacado: Estéreo Picnic 2023 Colombia: así quedó el cartel por días y los precios de las boletas

Preventa de boletería

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, AvVillas) y Dale! anunciando la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 8 de noviembre comprando las entradas en  www.tuboleta.com.

Las boletas para público general estarán disponibles a partir del 10 de noviembre.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias