Imusa abre su tienda número 26 en Colombia

Foto: cortesía Arkadia Centro Comercial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una inversión de $300 millones, Imusa, la empresa antioqueña con casi 90 años de historia especializada en artículos para la cocina y el hogar, abrió su tienda número 26 en Colombia.

La nueva tienda se inauguró en Arkadia Centro Comercial ubicado en Medellín. Este espacio de 127 m², representa su quinto punto de venta de línea en la ciudad, adicional a 3 los outlets con los que cuenta la marca.

“Cada una de las aperturas en Arkadia representan un hito muy especial para nosotros, no solo porque llegan a complementar la oferta de productos y servicios que buscamos para facilitar la vida de nuestros vecinos y usuarios, sino también porque nos llena de alegría saber que con estas se generan nuevos empleos y de esta manera se sigue aportando a la economía de la región”, señaló la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Destacado: PriceSmart abrirá nueva tienda en Medellín en 2023

Por su parte, la jefe de retail de Imusa, Natalia Barrero, afirmó: “Los últimos puntos de venta que hemos abierto en el país, incluyendo el del centro comercial Arkadia, evocan el nuevo concepto de la marca, el cual se caracteriza por construir tiendas abiertas, sin vitrinas, accesibles, provocativas, y que invitan al consumidor a entrar para interactuar con los productos y brindando múltiples experiencias”.

Finalmente, y según los creadores del concepto, la nueva tienda está enfocada en crear un ambiente cercano, acogedor, llamativo y limpio, que evoque calidez, esa que solo se encuentra en el hogar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias