Ahora | Confirman a Bruce Mac Master como presidente de la ANDI

La Junta de Dirección Nacional de la ANDI confirmó a Bruce Mac Master como presidente del gremio este miércoles.

ANDI
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI. Foto: ANDI
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta de Dirección Nacional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), confirmó a Bruce Mac Master como presidente del gremio este miércoles.

Así lo informó la Junta a través de un comunicado, al asegurar que “respalda el trabajo adelantado por la asociación, en cabeza de su presidente, Bruce Mac Master, en el marco de la discusión democrática sobre la reforma tributaria y reitera su propósito de continuar trabajando en pro del desarrollo del país y en la consecución de mejores condiciones y oportunidades para toda su población”.

Es de recordar que en los últimos días se había rumorado que el presidente del gremio de empresarios no continuaría en el cargo.

La Junta Directiva de la ANDI afirmó en la misiva que, como representantes del sector privado, trabajan “bajo el ideal de aportar al bienestar colectivo, para lo cual consideramos que la promoción y la construcción de la confianza es fundamental, pues de este modo se abren nuevas oportunidades de generación de empleo; el cual, consideramos, es el mejor vehículo para la sostenibilidad social y económica del país“.

En concordancia con lo anterior, y mostrando su apoyo a la labor desempeñada por Bruce Mac Master, la Junta de Dirección Nacional ratificó “unánimemente su voto de confianza” y, por consiguiente, decidió extender su mandato como presidente de la ANDI por un periodo adicional hasta noviembre de 2025.

Recomendado: Presidente de la ANDI: “Hay que garantizar disponibilidad de dólares futuros en Colombia”

Como asociación, en cabeza de su presidente, continuaremos participado activamente de las discusiones democráticas y espacios de diálogo abierto, respetuoso y dinámico, aportando propuestas y contribuyendo al debate nacional pensando siempre en lo mejor para el país”, concluyó la misiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias