En estas marcas ya hay descuentos de Black Friday en Colombia

El Black Friday es un evento virtual que busca promover ventas con descuentos significativos para ahorrar. Con las variaciones del precio del dólar en Colombia es mejor aprovechar esta clase de espacios para adelantar compras de navidad.

Para la temporada de fin de año, el Black Friday se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre. Sin embargo, algunas personas madrugan para ser las primeras en comprar y conseguir diversidad de productos disponibles, pues si las ventas son masivas puede que los artículos se adquieran rápidamente y no sigan en stock.

Faltando dos semanas para el evento, Shopee, aplicación de ventas del Sudeste Asiático, promete en su página oficial descuentos hasta del 90 % y cupones limitados de $200.000 para el sábado 26 de noviembre.

El resto de días del Black Friday brinda ofertas del 80 %, ofreciendo productos de líneas de maquillaje, ropa, celulares, hasta artículos para el hogar y vida.

Por otro lado, Linio, tienda online que ofrece electrodomésticos, dispositivos móviles, televisores, productos de belleza, entre otros, brinda como guía para reconocer las ofertas que estarán disponibles por el Black Friday, un marcador que dirá “OfertaBlack”.

De ese modo podrá comparar precios habituales con el descuento, a ver cuánto se estaría ahorrando por adquirirlo en esa fecha. Además, el sitio de compras web ofrece 15 % de promoción adicional en cada artículo si lo paga con la Tarjeta Banco Falabella.

Si está interesado en adquirir la tarjeta, puede hacerlo en línea y obtendrá $100.000 para la primera compra durante el evento.

Mercado Libre por su parte empezará el Black Friday desde el 21 hasta el 27 de noviembre. Ofrece descuentos especiales en el catálogo de: calzado, consolas y video juegos, televisores, celulares y otros.  

La página acepta como método de pago tarjeta de crédito o débito y efectivo en puntos de pago Efecty y Baloto. Si la compra es igual o superior a $70.000 el envío del producto será gratuito, y si al recibir el artículo no se encuentra satisfecho, lo puede devolver.

Le puede interesar: Empresario: Tome nota de tips para sumarse al Black Friday en Colombia

La página de Adidas Colombia usualmente tiene promociones para ropa de hombre, mujer y niños además de calzado y accesorios. Sin embargo, para el Black Friday promete descuentos adicionales solamente en la tienda virtual y en productos seleccionados.

Adidas invita a los usuarios a unirse a adiClub para recibir información sobre el catalogo del evento, beneficios adicionales y otros comunicados.

El portal de tiquetes aéreos Viajala ofrece vuelos desde $129.990, es decir da una rebaja del 35 % para vuelos nacionales, pero no especifica si sólo de ida o vuelta o ambas.  

Finalmente, Alkosto ofrece promociones durante el 25 de noviembre, día del Black Friday, tanto en tiendas físicas como online. Llantas de vehículos, colchones, juguetería, neveras, celulares y otros productos tendrán descuentos para adelantar compras de navidad.

Si efectúa los pagos con la tarjeta crédito Alkosto tendrá rebajas exclusivas en Alkosto, Ktronix y Alkomprar. Si se decide por evitar filas y desplazamientos a tiendas físicas, por la página puede pagar con tarjeta débito o crédito, y con billeteras digitales. Sólo en puntos de venta reciben efectivo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias