Planes para el fin de semana festivo en Bogotá

Tanto si es residente como si es por  turismo, Bogotá ofrece diferentes alternativas para conocer, distintas a las visitas al centro y los museos.

Plaza de Bolívar, Bogotá: lugar de la posesión presidencial. Imagen de Makalu en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tanto si es residente como si es por  turismo, Bogotá ofrece diferentes alternativas para conocer, distintas a las visitas al centro y los museos.

Si no está interesado en salir de la capital durante este fin de semana que será el segundo festivo del mes, puede revisar opciones de entretenimiento para su familia o pareja y disfrutar del clima cálido que ofrece Bogotá.

Por otro lado, si es turista y quiere conocer algunos tesoros escondidos diferentes a Monserrate, los museos y la Candelaria, puede animarse a conocer la cultura de la capital con una opción artística.

La primera opción es disfrutar de un party bus que ofrece el restaurante Andrés DC para brindar una experiencia gastronómica acompañada de baile y cocteles. El bus iniciará el recorrido en el Chicó con destino a la sede de Chía.

Una vez lleguen al restaurante, podrán disfrutar de la fiesta que ofrece el lugar y probar platos típicos colombianos, además el bus los estará esperando para regresarlos a Bogotá. Si le interesa, el plan es para mañana, 11 de noviembre desde las 9:00 p.m.

Para disfrutar del teatro, habrá una obra de la crisis energética vivida en 1992 durante el gobierno de César Gaviria. El niño y la tormenta tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en el Teatro Libre Chapinero, con una duración de 80 minutos recibirá personas mayores de 14 años con un precio de ingreso por $6.367.

El Teatro La Candelaria ofrece la obra Guadalupe años sin cuenta producida por Jhon Franklin Hernández.  Inspirada en varios estudios sobre las guerrillas del llano, que en un principio contaron con el apoyo del partido liberal, la obra abre y cierra con el asesinato de Guadalupe Salcedo.

Puede asistir cualquier día del fin de semana, estará disponible desde las 7:30 de la noche y tiene un valor de $15.000 para personas que demuestren ser estudiantes de universidad o colegio; de lo contrario se deberá pagar $30.000 por persona.

Otros eventos masivos en Bogotá

Si le atrae el stand up comedy puede ir a disfrutar el show de Tavo Bernate llamado “Comedia al desnudo”, en la descripción del evento adelanta que abarcará temas de amor, trabajo y situaciones del diario vivir que nos aquejan.

Destacado: Inicia giro de octubre en transferencias monetarias en Bogotá

El evento será el sábado 12 de noviembre en el Teatro Santafé, cada entrada tiene un valor de $8.186 y promete durar 1 hora y 20 minutos para entretenerse.

El Teatro Bernardo Romero Lozano dará desde el 12 hasta el 26 de noviembre la obra María Poesía del primer amor, una pieza artística basada en el romance de María y Efraín que debe superar obstáculos como una enfermedad, el buen nombre y otros. Es la adaptación de la primera novela del romanticismo colombiano escrita por Jorge Isaacs en 1867.

Si es amante de la música de plancha puede asistir al restaurante Wow para ver el musical amar a la plancha. Esta obra relata a través de canciones de este género interpretadas en vivo por sus protagonistas y divertidas situaciones, la historia de una pareja de esposos que están pasando por el momento más difícil de su relación.

Puede disfrutar el musical con comida y bebidas con o sin alcohol, durante 80 minutos.

Finalmente, puede disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano con la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales, pues Millonarios será local en el Estadio Nemesio Camacho el Campin el lunes festivo enfrentándose al Deportivo Pereira a las 4:00 de la tarde.

Las entradas para cada localidad las puede conseguir con Tu Boleta en puntos físicos o en la página web.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias