¿Cómo ser el primero en enterarse de las promociones en Black Friday?

Si desea ir un paso adelante en Black Friday para conocer ofertas disponibles y comparar precios, puede conocer las promociones antes del 25 de noviembre.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si desea ir un paso adelante en Black Friday para conocer ofertas disponibles y comparar precios entre marcas, puede conocer de antemano las promociones de algunos negocios antes del 25 de noviembre.

Cada empresa establece términos y condiciones distintos para la jornada de ventas online durante la temporada de fin de año, sin embargo, comparten la idea de adelantar las ofertas que estarán disponibles durante el Black Friday.

Para ser de los primeros en conocerlas, Linio plataforma de ventas digital con presencia en Colombia, Perú, México y Chile ofrece la opción de suscribirse en la página proporcionando su cuenta de correo electrónico.

Los productos que tendrán rebaja en este portal son electrodomésticos, televisores, celulares, artículos para el hogar, accesorios y máquinas para hacer deporte, ropa, productos de belleza y consolas.

Por su parte, Shopee invita a descargar la App disponible para Android e iOS gratuita, registrarse con los datos requeridos y navegar para conocer los productos y la cifra que cada uno tendrá de rebaja durante el Black Friday.

La página oficial de Adidas Colombia brinda la opción de suscribirse para recibir noticias sobre productos y servicios que estarán rebajados durante la jornada especial de ventas y obtener un 15 % de descuento adicional.

Además, pide consentimiento para aceptar obtener mensajes personalizados de marketing.

Homecenter habilitó descuentos por Black Friday desde el 3 de noviembre hasta el 2 de diciembre. La página dice que 7.133 productos tienen rebajas y abarcan diversas categorías.

Hay artículos de pisos y pinturas, vehículos, lámparas, muebles, herramientas y ferretería hasta navidad para decorar el hogar.

Lenovo, empresa destacada del sector tecnológico con productos como computadores, celulares, tabletas, soluciones, software y servicios, invita a clientes interesados en adquirir algún producto durante los días negros, a dejar el correo electrónico en la página web y de esa manera conocer los descuentos de cada artículo.

Le puede interesar: Tips para evitar caer en fraudes durante el Black Friday en Colombia

También resalta que, al confiarles su cuenta de correo, recibirá un cupón de $50.000 en la primera compra, y el envío a su hogar será gratuito.

La aerolínea Iberia ofrece descuentos para la jornada del Black Friday para ir a algunos países de Europa como Italia, Francia, España, entre otros. Para enterarse de primera mano de las promociones puede registrarse en Iberia Plus, a través de la cuenta conocerá los detalles para cada destino.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias