Expopet Colombia recibió más de 44.000 visitantes en 2022

La feria enfocada en las mascotas, Expopet Colombia, llegó a su fin tras cinco días de exposición en Corferias.

Archivo Valora Analitik, Expopet Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La feria enfocada en las mascotas, Expopet Colombia, llegó a su fin tras cinco días en los que las familias disfrutaron de una amplia programación, una muestra comercial y de varios espacios entretenimiento.

El evento se llevó a cabo del 3 al 7 de noviembre del 2022 en Corferias y contó con la asistencia de más de 44.000 personas, entre los que se encuentran visitantes profesionales del sector.

En esta edición los asistentes conocieron una amplia gama de productos, servicios y tendencias, presentadas por 180 expositores participantes. Además, los visitantes vivieron experiencias y actividades en donde las mascotas fueran protagonistas, entre ellas, se destacaron el campeonato de Canicross, la copa Agility, Canisalto y la copa Felina.

Relacionado: ¿Cuánto gastan los hogares colombianos en sus mascotas?

“Para esta edición contamos con la supervisión del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, entidad que se encargó de supervisar el buen estado y la calidad de vida de los llamados ‘peluditos’. Así mismo, Corferias fue el escenario para ratificar el buen momento por el que pasa el sector de mascotas en Colombia”, afirmó Carlos Ruiz, director de Expopet Colombia.

Expopet también fue el escenario ideal para dar a conocer las últimas tendencias en cuanto a la salud física, higiene, alimentación, educación, nuevas aplicaciones, salud emocional, bienestar y cuidado integral de las mascotas.

Así mismo, en el marco de la feria se llevó a cabo una jornada de vacunación ‘antirrábica’ organizada por Corferias y en alianza con la Secretaria de Salud.

Expopet Colombia es una feria 4.0

Como complemento a este espacio presencial y en línea con el negocio hibrido que promueve Corferias con las denominadas “Ferias 4.0”, las empresas del sector mascotas seguirán conectadas para impulsar su negocio a través de Econexia.com

Esta plataforma de conexiones y negocios, operada por Corferias, cuenta con varios componentes digitales que promueven el crecimiento de las empresas y emprendimientos como: ruedas de negocio virtuales, capacitaciones, directorio empresarial y vitrina virtual.

A través de Econexia, los empresarios del sector tienen la oportunidad de mantener sus relaciones comerciales los 365 días del año, gracias a la virtualidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias