Nextcar prepara edición especial para cierre del 2022 en Colombia

La única feria de vehículos usados en el país, Nextcar, llevará a cabo una edición especial en noviembre de 2022.

Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La única feria de vehículos usados en el país, Nextcar, llevará a cabo una edición especial en noviembre de 2022.

Después de cerrar con excelentes resultados la séptima edición, la cual se llevó a cabo del 28 al 31 de julio del presente año, la feria regresa al escenario presencial del 17 al 20 de noviembre en Corferias.

El jefe de proyecto de Corferias, Carlos Ruiz, explica que “a petición de algunos concesionarios de generar un nuevo espacio hacia final del año para impulsar las ventas del último trimestre, se activó nuevamente la feria y empezamos a materializar la edición especial de Nextcar”.

En la más reciente versión de la feria cerca de 18.000 personas asistieron a Corferias y compraron 1.350 vehículos usados, llegando así a niveles de venta registrados antes de la pandemia.

Detalles de Nextcar

Alrededor de 48 expositores participarán en la edición especial de Nextcar, quienes exhibirán una amplia muestra comercial conformada por diferentes marcas y modelos automovilísticos.

En este espacio los asistentes también tendrán la oportunidad de acceder a asesorías personalizadas y facilidades de crédito para financiar el pago de su vehículo.

Relacionado: Garantías extendidas son cada vez más atractivas para el consumidor colombiano

“Tenemos un espacio para que los bancos puedan, con su portafolio de servicios, brindar un crédito a los asistentes y que puedan obtener un vehículo en el marco de la Feria”, señaló Ruiz.

Agregó, que Nextcar contará con un área de simuladores para que los asistentes pongan a prueba sus habilidades automovilísticas; a esto se suma una muestra de vehículos de carrera, el campeonato de sonido sobre ruedas, una pista de carros eléctricos y una muestra de autos miniatura.

Panorama del sector

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias