Sura lanza “Vive Más”, una plataforma para adquirir hábitos saludables

Seguros Sura Colombia lanza Vive Más, un programa que busca ayudar y acompañar a las personas y a las empresas para mejorar sus hábitos alimenticios.

Foto: Cortesía Sura
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cada vez hay más personas que toman consciencia sobre cómo mejorar sus hábitos de vida.

Es así, como Seguros Sura Colombia, lanza Vive Más, un programa que busca ayudar y acompañar a las personas y a las empresas para mejorar sus hábitos alimenticios, físicos y financieros, mientras las premia por poner su bienestar en el primer lugar.

Desde Sura, entienden que los buenos hábitos están en las pequeñas acciones como: activar el cuerpo sacando a pasear a las mascotas; cuidar la mente hablando con otras personas al no sentirse bien; cuidar las finanzas llevando el control de los gastos hormiga o alimentarse saludablemente en el día a día.

Este proyecto ya cuenta con más de 4 mil usuarios y llegará a más de 3 millones de clientes que cuentan con una Póliza de Salud o con un Seguro de Vida y a más de 12.000 empresas que tienen pólizas colectivas de estos ramos.

Este programa también nace para convertirse en el aliado de las empresas, complementando sus programas de beneficios, aportando a la construcción de hábitos saludables en los colaboradores y fortaleciendo las condiciones laborales para aumentar la fidelización del talento humano, pues según diversos estudios, los empleados satisfechos y comprometidos faltan 6 veces menos que los que no lo están.

“Vive Más, una plataforma 100 % digital con la que pretendemos incentivar los hábitos saludables y lograr que los colombianos se pongan como prioridad ellos mismos”, señaló Juan David Escobar Franco, presidente de Seguros Sura Colombia.

Vive Más inicialmente trabaja con cinco frentes: salud financiera, actividad física y alimentación, salud mental y vida digital.

Los usuarios o empresas que tengan pólizas de salud o vida con la compañía podrán acceder a videos de entrenamiento físico, asesorías financieras y psicológicas con expertos y a medida que logran sus metas, ganan puntos que pueden redimir en más de 50 productos y servicios, entre ellos vinculándose a causas sociales para contribuir con la sociedad y el medio ambiente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias