OPPO registra bajo porcentaje de reclamos de garantía

Oppo.
Oppo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía ha logrado mantener su índice de incidencia de garantía por debajo del 1,3% una cifra que se destaca en la industria tecnológica.

OPPO se ha posicionado como una de las compañías líderes en tecnología e innovación bajo la premisa de inspirar al mundo a través de la tecnología. Bajo esta línea, la compañía se ha enfocado en brindar la mejor experiencia de usuario a todos los consumidores por medio de una revisión exhaustiva y técnica de cada producto que sale al mercado. A través de esto ha logrado que su incidencia de garantía, que se mide a través del número de reclamos sobre defectos, se mantenga por debajo del 2%, cifra que se destaca en la industria pues competidores reportan valores de hasta dos dígitos.

Pero ¿cómo ha logrado la compañía mantener esta cifra? El equipo de investigación de desarrollo global de OPPO está distribuido en cinco centros de investigación y es el encargado de testear cada producto antes de su distribución sometiendo cada terminal a pruebas de calidad de alto impacto. Esto ha generado, no solo una muy buena experiencia de usuario sino también ha permitido incrementar la confianza de los consumidores.

“En OPPO trabajamos para que cada dispositivo que sale al mercado pueda brindar la mejor experiencia. Por ejemplo, el OPPO Reno7 pasó amplias pruebas de calidad incluyendo pruebas de impacto, radiación, clima, caída ligera y señal antes de que llegue a la mano de cada usuario asegurando así su durabilidad, calidad y seguridad” afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Otros aspectos clave de poco uso de garantía

Las pruebas de calidad no son el único atributo para destacar. OPPO es una de las pocas compañías que ofrecen 2 años de garantía en todos sus productos.  “Al ofrecer dos años de garantía para todos nuestros dispositivos móviles, estamos asegurando que el usuario se sienta seguro y confiado de nuestra propuesta tecnológica” concluye Maldonado.

Recomendado: Oppo busca la fotografía perfecta en Colombia: abierto concurso

En los últimos seis años, la compañía OPPO ha trabajado para incrementar y potencializar la confianza del usuario a través de elementos diferenciales como la garantía y la respuesta operativa de sus terminales, lo que se ve evidenciado en la cifra de incidencias de garantía al igual que la recepción del consumidor colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias