Scotiabank Colpatria otorga línea de crédito por $648 mil millones a Organización Terpel

Scotiabank Colpatria estructuró una línea de crédito comprometida por $648.000 mil millones para la Organización Terpel.

Scotiabank Colpatria
Scotiabank Colpatria. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria estructuró una línea de crédito comprometida por $648.000 mil millones para la Organización Terpel.

Así mismo, este crédito será destinada a pagar vencimientos de deuda que tiene la compañía en los meses de diciembre de 2022 y febrero de 2023, incluyendo un crédito vigente con Scotiabank Colpatria por $200.000 mil millones.

Con esta transacción, Scotiabank Colpatria ratifica el compromiso por seguir creciendo de la mano con la Organización Terpel en Colombia y en la región a través del apoyo que se ha otorgado también para su filial Petrolera Nacional en Panamá para la refinanciación de deuda por US$82.3 mil millones en agosto de este año.

Le puede interesar: Scotiabank Colombia espera 160.000 nuevas cuentas de nómina para 2022

“Agradecemos la confianza que la Organización Terpel ha depositado en Scotiabank Colpatria para la estructuración de esta facilidad que está alineada con el interés, por seguir construyendo relaciones de largo plazo con los clientes. Seguiremos agregando valor a través de todas las capacidades que tenemos, no sólo a nivel local, sino apalancando nuestras soluciones financieras en una red regional que Scotiabank ha consolidado en los últimos años”, resaltó Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking de Scotiabank Colpatria.

Por su parte, Scotiabank Colpatria tiene presencia en 22 ciudades colombianas, una red de oficinas, corresponsalía bancaria y más de 700 cajeros automáticos propios a nivel nacional, más de 190 de ellos multifuncionales para pagos y depósitos en línea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias