Itaú Colombia nombra nueva vicepresidente de Tesorería

Camila Vásquez Villegas, vicepresidenta de Tesorería. Foto: Itaú Colombia.
Camila Vásquez Villegas, vicepresidenta de Tesorería. Foto: Itaú Colombia.

Se trata de Camila Vásquez Villegas quien ingresa al equipo directivo de Itaú Colombia, tras más de 10 años desempeñándose en diferentes cargos en el banco.

Vásquez Villegas cuenta con una reconocida trayectoria, además es ingeniera Industrial de la Universidad América y especialista en Finanzas Corporativas del CESA.

La ejecutiva ha tenido una importante trayectoria de más de 10 años en Itaú, desempeñándose en cargos tales como vicepresidenta de Tesorería de Itaú BBA, gerente de Banking, gerente General de Itaú Asset Management, gerente General de Itaú Comisionista de Bolsa y más recientemente, gerente de Private Bank e Inversión.

Recomendado: Itaú resalta valorizaciones en mercados latinoamericanos y potencial en Colombia

Anteriormente estuvo también en HSBC, Banco ABN AMRO y Banco de Bogotá, así como en la sociedad comisionista, Corredores Asociados. Entre 2021 y 2022 fue presidenta del Consejo Directivo de Asofiduciarias.

Itaú es el banco privado más grande de Latinoamérica con una trayectoria de más de 90 años en la creación de soluciones financieras para personas y empresas. En Colombia, a donde llegó en 2017, busca posicionarse como una entidad ágil, eficiente y rentable.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias