Nuevo streaming de actualización tributaria en Colombia: próximo 2 de diciembre

Nuevo streaming de actualización tributaria en Colombia.
Nuevo streaming de actualización tributaria en Colombia. Foto: cortesía Protecció
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 2022 termina con la aprobación de una reforma tributaria que busca mayor recaudo para apoyar el gasto social en la lucha por la igualdad y la justicia social. Por tal razón, Protección realizará un nuevo streaming de actualización tributaria para conocer todos los detalles que depara este tema en Colombia el próximo año.

La cita es el próximo viernes 2 de diciembre a las 8 a.m. y para registrarse y conectarse puede visitar el siguiente enlace.

La conversación será entre Jaime Gómez, socio de la firma Posse Herrera Ruiz; Andrés Hernández, socio de la firma Brigard Urrutia y Elizabeth Agudelo, jefe de Regulación de Protección.

El fondo de pensiones y cesantías resalta que es importante conocer los detalles de esta reforma, entender los cambios y estar siempre informado; por eso invita a conectarse al streaming de actualización tributaria y escuchar a un panel de expertos compartir los principales cambios que trae esta reforma para personas naturales y jurídicas.

Los expertos abordarán, además, las oportunidades y los beneficios del ahorro en los fondos de pensiones obligatorios y voluntarios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias