Pico y placa en Medellín, noviembre 25: carros y motos

Pico y placa viernes Medellín. Foto: Valora Analitik.
Pico y placa viernes Medellín. Foto: Valora Analitik.

Valora Analitik le cuenta la información del pico y placa en Medellín para que usted esté enterado de la restricción vehicular antes de salir en su vehículo.

Recuerde que la medida de restricción vehicular tiene una aplicación para los automóviles particulares y motos por 15 horas, mientras que para taxis tiene una vigencia de 14 horas.

Si va a salir en su automóvil o moto, mire la información del pico y placa en Medellín para este viernes, 25 de noviembre, y así podrá andar por la ciudad sin eventualidades. De lo contrario podría ser requerido por las autoridades para imponer una multa de tránsito.

En los carros, el pico y placa en Medellín aplica para el último número de la matrícula, mientras en las motos rige con el primer número de la placa.

El pico y placa en Medellín vigente es:

Viernes 25 de noviembre

  •  (5:00 a.m., a 8:00 p.m.)
  • 6 (6:00 a.m., 8:00 p.m.)

Recomendado: Pico y placa en Medellín, noviembre 18: carros y motos

Si usted es sorprendido infringiendo la medida de restricción puede ser objeto de una multa que corresponde a 15 días de salario mínimo legal vigente, que corresponde en 2022 a $498.000.

El pico y placa Medellín también aplica para los otros nueve municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas). El pico y placa Medellín hoy tiene exención en la medida a los vehículos eléctricos e híbridos y los que usen gas natural comprimido vehicular.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias