Argentina derrota 2-0 a México con golazos de Messi y Fernández

Este sábado 26 de noviembre las selecciones de Argentina y México jugaron un partido por la jornada 2 del grupo C y los 'albicelestes' ganan 2-0.

Qatar 2022
Argentina derrota 2-0 a México con golazos de Messi y Fernández. Foto: @Argentina
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este sábado las selecciones de Argentina y México jugaron un partido clave por la jornada 2 del grupo C y los ‘albicelestes’ ganaron 2-0.

La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni, venia de una amarga derrota en su debut contra Arabia Saudita por 2-1.

Sin embargo, en el minuto 63 la selección de Argentina marca su primer gol gracias a Lionel Messi, mientras tanto en el minuto 87, Enzo Fernández plasma el segundo gol que le dio la victoria en este encuentro.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo una presión muy alta al inicio del partido, pero acabó en victoria en el segundo tiempo ante la calidad de su rival.

Argentina se jugará la clasificación ante Polonia en la última jornada, y México, aún con opciones, necesitará un gran juego en el que será obligatorio que venzan a Arabia Saudita.

Destacado: Con goles de Zielinski y Lewandowski, Polonia vence 2 – 0 a Arabia Saudita

Hinchas protagonizaron peleas en tribunas

Mientras transcurría el partido de Argentina y México, en las gradas del estadio los hinchas protagonizaron disputas.

En los videos se observa cómo tanto los fanáticos de la Selección de México como de Argentina, comenzaron a insultarse entre sí, hubo empujones y manotazos; mientras estos hinchas desadaptados se iban a los golpes, otros pedían calma para que las cosas no pasaran a mayores, teniendo en cuenta las normas y tradiciones que rigen en una nación como Qatar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias