Agenda Mundial Qatar 2022-26 de noviembre: Francia-Dinamarca y Argentina-México, atractivos del día

Hoy vuelven al ruedo las selecciones que conforman los grupos C y D en el Mundial de Qatar 2022. Argentina y México, el partido del día.

Foto: Partidos Mundial de Qatar 2022/26 de noviembre
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras la primera jornada de los grupos C y D, que representó una de las mayores sorpresas del torneo con la derrota de Argentina contra Arabia Saudita por 2 a 1, hoy vuelven al ruedo las selecciones que conforman estos grupos en el Mundial de Qatar 2022.

Los partidos del día iniciarán a las 5 a.m. (hora de Colombia) con el duelo entre Túnez y Australia por el grupo D. Los africanos llegan al partido tras empatar 0-0 con Dinamarca mientras que Australia perdió 2 a 1 con  Francia. Wahbi Khazri es la estrella de Túnez, delantero del Montpellier francés, mientras que Matt Ryan y Ajdin Hrustic son los líderes de Australia en Qatar 2022, mundial al que accedieron tras ganar a Perú en la repesca.

El segundo partido del 26 de noviembre será a las 8 a.m. entre Polonia y Arabia Saudita por el grupo C, la selección que dio la gran sorpresa de la primera jornada de grupos. Robert Lewandowski será el líder de Polonia, secundado por Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik o Grzegorz Krychowiak, entre otros. En tanto, la estrella de Arabia Saudita es Salem Aldawsari. El extremo del Al-Hilal es el cuarto goleador histórico de la selección con 15 tantos. Además, estuvo una temporada cedido en el Villarreal de España.

El tercer partido en el Mundial Qatar será uno de los platos fuertes del día con el duelo entre Francia y Dinamarca por el grupo D a las 11 a.m. La figura más destacada de Dinamarca es Christian Eriksen en un equipo sin grandes estrellas, pero que se conocen muy bien y que cuenta con otros referentes como Kjaer, Schmeichel, Christensen, Delaney o Braithwaite. Por su parte, Francia que llegó al Mundial de Qatar con muchas ausencias, afrontará su segundo partido liderada por sus referentes Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Los partidos del 26 de noviembre en Qatar 2022 cerrarán a las 2 p.m. con uno de los choques más esperados con el duelo entre latinoamericanos: Argentina vs México. La selección albiceleste buscará borrar la mala sensación que dejó entre los aficionados ante Arabia Saudita, mientras que México llega tras igualar en un partido cerrado con Polonia. Lionel Messi es la principal referencia de Argentina quien se apoyará en un equipo en el que también están Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez o Ángel Correa. Por su parte, Hirving Lozano es el líder de la Tricolor mexicana en Qatar, acompañado de nombres como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Andrés Guardado o Raúl Jiménez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias