Conozca información más allá de los tradicionales resultados deportivos de Qatar 2022 con Nubank

Nu Colombia, la plataforma digital que ofrece servicios financieros, se pone la camiseta de la Copa Mundial Catar 2022 para compartir con sus usuarios.

Nubank
Nubank es uno de los patrocinadores regionales de la Copa Mundial Qatar 2022. Foto: Cortesía Nubank.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nu Colombia, la plataforma digital que ofrece servicios financieros, se pone la camiseta de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ para compartir con sus usuarios y seguidores cientos de contenidos de interés sobre este certamen.

La iniciativa busca acercar a los colombianos al campeonato a través de información que va más allá de los tradicionales resultados deportivos.

Los contenidos, realizados en exclusiva por un equipo interdisciplinario, están disponibles desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre y abordarán, entre otras cosas, curiosidades financieras como los costos de vida en el país anfitrión y el día a día de los aficionados que asisten o siguen el evento a distancia.

Destacado: Nubank amplía su portafolio en México, lanza Cuenta Nu y tarjeta débito

Otro de los objetivos de Nu es aprovechar el alcance del campeonato para reforzar los mensajes de educación financiera que entrega regularmente a sus clientes, usuarios y el público general.

Por esta razón, parte del contenido también incorporará consejos y recomendaciones para tomar mejores decisiones financieras explicadas en términos de fútbol.

Para Freddy Cárdenas, director de Marca de Nu Colombia “ser patrocinadores regionales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ nos motivó a seguir explorando diferentes formas de Vivir Más lejos de la complejidad del sistema financiero. Por eso, a través de esta acción esperamos que las personas puedan disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y conocer más sobre sus particularidades”.

Adicional al contenido para los colombianos, Nu anunció la continuación de su concepto “Vive más con Nu” vinculándolo a la Copa del Mundo en una campaña que busca reflejar desde diversas realidades y puntos de vista la forma en la que los colombianos disfrutarán de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Desde su creación, Nu se ha destacado por su enfoque centrado en el consumidor, respaldado por su excelente producto y servicio al cliente, fomentando la creación de conexiones basadas en experiencias positivas. Es por esto que, en su más reciente campaña de marca, la cual se lanzó oficialmente el 25 de noviembre, ha decidido poner a sus clientes en el centro y dejar que sean ellos quienes representen a todos los colombianos.

“Esta iniciativa está inspirada en las respuestas entregada por más de 3.000 colombianos a quienes Nu les preguntó cómo disfrutan su tiempo libre y evoca las diversas maneras en las que disfrutaremos este evento, reflejando regiones, familias y características de nuestro país. De esta manera, continuamos explorando y resaltando las maneras de Vivir Más lejos de la complejidad” puntualizó Cárdenas.

Los contenidos se publicarán diariamente y estarán disponibles aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias