Mundial Qatar 2022-28 de noviembre: Portugal-Uruguay cierra por lo alto los partidos del día

Avanza el Mundial Qatar 2022 con el cierre de los segundos partidos para los grupos G y H y el duelo estrella entre Portugal y Uruguay.

Fotos: Agenda Mundial 28 de noviembre
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avanza el Mundial Qatar 2022 con el cierre de los segundos partidos para los grupos G y H, que cerrarán así los encuentros de cara al final de la fase inicial para conocer las 16 selecciones que avanzarán a octavos de final.

Los partidos del día iniciarán a las 5 a.m. (hora de Colombia) con el duelo por el grupo G entre Camerún y Serbia, derrotados en sus primeros partidos. Bassogog, Nkoulou y Mbeumo son referentes de los africanos que, no obstante, no son favoritos para el encuentro. Por su lado, Dusan Vlahovic, Sergej Milinkovic-Savic y Dusan Tadic son los líderes de Serbia en Qatar 2022.

El segundo partido del lunes 28 de noviembre será a las 8 a.m. entre Corea del Sur y Ghana por el grupo H. Heung-Min Son es la gran estrella de Corea del Sur en Qatar, equipo que sorprendió con una igualdad ante Uruguay en su primer partido. Por su lado, Thomas Partey es la gran referencia de la selección de Ghana de cara en el Mundial 2022.

El tercer partido en el Mundial Qatar de este lunes será entre Brasil y Suiza, también por el grupo G, a las 11 a.m., ambos equipos ganadores en sus primeros partidos. La gran figura de la selección brasileña es Neymar Jr. El
jugador del PSG es el líder absoluto de la Canarinha, con la que le falta conquistar un gran título. En tanto, Granit Xhaka es la figura de Suiza en una selección europea muy experimentada.

Los partidos del 28 de noviembre en Qatar 2022 cerrarán a las 2 p.m. con otro duelo atractivo entre Portugal y Uruguay, por el grupo H. Cristiano Ronaldo es la estrella de los lusos en una selección ambiciosa en el campeonato del mundo y que espera llegar bastante lejos. En tanto, Federico Valverde es la estrella de Uruguay en una selección que mezcla juventud y experiencia con otras figuras como Luis Suárez o Edinson Cavani.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias