Tostao’ nombró a Tatiana Mejía Casas como nueva presidenta en Colombia

Tostao’ anunció que Tatiana Mejía Casas fue designada como presidenta y ocupará el cargo a partir del primero de diciembre de 2022.

Tatiana Mejía Casas, presidenta Tostao'
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía de consumo Tostao’ anunció este jueves que Tatiana Mejía Casas fue designada como la nueva presidenta de la empresa y ocupará el cargo a partir de este primero de diciembre de 2022.

Mejía entra a reemplazará a Helder Jacinto, quien asumió el proceso de reorganización de la empresa durante el periodo de emergencia sanitaria.

La nueva ejecutiva es ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes, cuenta con un máster en mercadeo estratégico y tiene una trayectoria de 18 años en diferentes sectores de consumo masivo y retail de alimentación.

Recomendado: Tostao’ prevé abrir 100 tiendas nuevas en Colombia para 2022

Tostao’ destacó que la directiva venía de ganar experiencia como creadora de la propuesta de valor de Tiendas D1, y que hoy llega a la compañía de café para fortalecerla “ante las dificultades de la pandemia y continuar democratizando la oferta de café y panadería a todos los colombianos”.

“Desde Tostao’ ratificamos el compromiso con los más de 2.300 colaboradores, arrendatarios y proveedores dando continuidad al posicionamiento de la empresa con los más altos estándares de calidad y servicio”, finalizó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias